user miquel ferru | Hace más de 2 años

¿ Y porqué no la primera? ¡Viva Cartagena y declaramos la guerra a Jumilla y nos aliamos con los USA! Y la única subvención ha de ser para publicar de una vez las ActasElectorales de febrero de 1936, que nunca llegaron a proclamar resultados. de tantos amaños, borrones y mangarrufas para trucar resultados y decir que ganaba el Frente Popular. Por si no lo sabe la gente. esas elecciones nunca llegaron a sumar y cotejar Actas de las mesas en las Juntas Electorales Provinciales.¡ Ni a eso se llegó!.

user Indignado Con el gobierno | Hace más de 2 años

Tal vez una república sería acertado, pero seguirá habiendo corrupción, y sobretodo socialistas.

user Ciutadellenc emprenyat | Hace más de 2 años

Que es pot esperar d'un partit que ja es va dividir en dos o tres(podemos, más país, unidas podemos), d'un partit que lo mes important (al menys a Ciutadella), es que les dones sortin per Sant Joan. Un partit, que per tal de gobernar s'ajunta amb independentistas, etarres etc.

user Blas de Lezo | Hace más de 2 años

La mayor explotación, miseria y despotismo que ha existido nunca se ha dado en las sociedades comunistas que igualaban por abajo, o sea, todos pobres y super explotados menos la burocracia del partido, por eso tuvieron que construir el telón de acero para encarcelar a toda la ciudadanía en general, no hay ningún otro ejemplo de una represión tan indiscriminada y extensa sobre todos los habitantes de un país como el de todos aquellos que han sido oprimidos por los comunistas. El único marxismo bueno es el de los hermanos Marx.

user Colín Ermst | Hace más de 2 años

Alguien cree de verdad, quitando la monarquía nos llena el bolsillo, que nos va mejor? A nosotras no va mejor, pero no lo veas que mejor van los políticos podemitas. Ya se han forrado con sus puestos y sueldazos, por eso van a esta dirección, a ni un cuidando va mejorar su vida esta panda de vividores y inútiles!

user Blas de Lezo | Hace más de 2 años

Los modelos de los comunistas estos que no reparten mas que opresión y miseria han fracasado todos: República Bananera Bolivariana de Venezuela, Nicaragua, Corea del Norte, Cuba, antigua URSS......... El comunismo ha asesinado a más de cien millones (100.000.000) de personas en todo e mundo.

user Menorquina | Hace más de 2 años

La República No existe. Idiota. Me recuerda a algo esta frase.. Jejeje

Un Menorquín Un Menorquín | Hace más de 2 años

Palabras vacías. Si eliminar la monarquía sirviera de algo, estaría con vosotros. Pero antes era sacar a franco del valle, nunca se había hablado tanto de Franco desde que llegó podemos. Lo sacasteis y qué?, nada, al currante Español no le afectó en nada. Pagamos más por todo. Habláis de la república como si fuera la solución, pero qué medidas reales tomaríais para mejorar la vida de TODOS los Españoles?? Entre corruptos, chiringuitos, ongs, ugts, ccoo, estamos apañados. Por mi, os podéis ir todos a otro planeta.

Mac Vicar Mac Vicar | Hace más de 2 años

Esta REPUBLICA que tenemos ya sabemos lo que es...una dictadura descarada, la cual nadie voto, que se autoproclamó por acuerdos con terroristas, separatistas y ideologías ancladas en los 1930, Leninistas, Estalinistas. Ya tenemos una Segunda República! Dejemos el próximo siglo para la III.

user WEP | Hace más de 2 años

Jo, fos de voltrus tambe demanaria sa independencia