Hola La verdad | Hace más de 2 años

Menorca Reserva de la Biosfera = Una gran mentira

user Aldina Fum | Hace más de 2 años

Sort Exacto Sort. Y encima lo que nos cuesta el servicio de informadores porque estos capullos no saben leer un semáforo!! Rojo = no hay sitio. Y porque cada uno piensa que él es el mejor, más bello y se lo merece más que los demás comunes mortales, au idò, pa' Turqueta! Y cada coche que da la vuelta son 5 km y relativa contaminación pa' nada, sí pa' dar por saco... Y si ya los turistas no saben leer un simple semáforo, luego vienen los Iluminati del Consell y ponen un cartel largo como una Vía Crucis y encima en catalán!! 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

user Sort | Hace más de 2 años

Y sin hacer pagar un duro... Somos el único destino del mundo donde acceder a sus lugares más turísticos es gratuito. Salgan de Menorca y viajen. Verán como se paga en todas partes, para dejar el coche y para acceder al lugar. Nos saturan las carreteras, las playas, los recursos hídricos y nos han destruido nuestra preciada calidad de vida a coste 0.

Tururu Tururu | Hace más de 2 años

Au, Ramonet, mig millo de euros tirats en un projecte de publicidt negativa i no sostenible, Hestia Básquet.... Bastant tambe en mantenir BintaFufa... Socis de fora de llevant, zero... Una illa, un formatge!

user baixamaner | Hace más de 2 años

La invasió ha començat i el Consell segueix sense posar llimit, es veu que tant se'ls hi enfot la qualitat de vida nostre, gent i mes gent, aquest estiu Menorca será un infern.

user Ramon | Hace más de 2 años

TururuSempre apuntant allá mateix, no et cansas no ??? A Ponent es van gastar molts de doblers a nes Dic , que no serveix per res o sigui que miris per ses dues bandes , tindrias que haber anat a crema bujots avam si et pasaba sa mala baba que et sobra Tururet !!! Una Illa un Equip !!!

user Joan Magares | Hace más de 2 años

Como siempre la organización en esta isla es de pena. Las carreteras de pena y luego queremos dar imagen para que vengan los pudientes. La empresa que gestiona los parking tiene mala organización además de ser incompetentes y malas formas de atención al publico. A las 19:00 h, vas a la playa y te dicen que no hay sitio y es mentira, luego hay un montón de plazas libres. Se nota que no quieren turismo nada de ganas de trabajar. Lo que tiene que hacer es poner un buen parking en Cala Pilar porque el parque es enorme y descongestionas las playas del sur de Ciudadella que es imposible ir por las carreteras de Ruina que tenemos.

user pantomima7 | Hace más de 2 años

Todos los años lo mismo... Tan difícil es planificar que en Semana Santa y el puente de Mayo haya esos servicios de vigilancia en las playas.

user Mac7070 | Hace más de 2 años

Este verano nos va a salir el turismo por la culata

Tururu Tururu | Hace más de 2 años

Lo primer que hauria de fer Consell MaoMenorca es que els PARKINGS i ses CARRETERES no siguin tercermundistes. Si et canses de mostrar aquestes platges a cada Fira de Turisme, después no pretenguis que no hi vulguin anar, i a mes et gastes quasi tot es doblers en dos illots no sostenibles a es port de llevant. Per parkings i accesos a costa de Ciutadella, Ferreries, Fornells i Alaior es Consell no te doblers. Ben clar que prefereix invertir en altres coses ja qué per ells es turisme es una cosa accessoria que nomes serveix per anar ella mateixos de viatgets a fires, cobrar substanciales dietes i sortir a ses fotos.