Ben Dover Ben Dover | Hace más de 2 años

Lamentablemente, lo que falta es educación, no es culpa del animal (perro).

Lluiser Lluiser | Hace más de 2 años

A ver si otros ayuntamientos de la isla toman nota, que Mô está lleno de plastas perrunas que has de ir esquivando a cada paso que das

user Asdrubal | Hace más de 2 años

Propongo que ya que ha sido la concejal de medio ambiente la que ha tenido la gran idea, sea ella la que vaya a recoger las heces para su posterior tratamiento. Ya que es bióloga, nadie mejor que ella para hacer esta labor.

user Lady | Hace más de 2 años

Que pongan cámaras, más barato y también podrán sancionar a los que van dejando “basura” mientras caminan, que la suciedad es por parte de incívicos con perros o sin. Porque no veo normal que alguien que venga de vacaciones con su perro (hecho muy loable) si no recoge la caca de su perro no se le sancione por no estar censado. Las sanciones han de ser para todos igual, que lo de discriminar lo tienen últimamente muy por mano.

user Ya esta bien | Hace más de 2 años

Pero si la Policia de Es Castell no son ni capaces de vigilar el pueblo ( mira la cantidad tan elevada de robos y vandalismo en los vehiculos aparcados) como demonios van a controlar las heces de los perros???? ademas si segun los vecinos no limpian ni el pipican como espran que los perros hagan sus necesidades alli? Cualquier persona sabe que si esta sucio no iran alli.... en fin... menuda perdida de tiempo.

luis63 luis63 | Hace más de 2 años

Estáis deseando hacerlo con nosotros... los vacunados...

user Coc | Hace más de 2 años

Bon día, mesura només disuasoria, al menys fará por a mes d’un.Hi ha diferents problemes, alta consanguinidad entre individus (dificil de identificar), s’han de agafar 3 mostres (1 s’ha de guardar per si es presenten al legacions) traduit amb un servei de magatzem adecuát, i evidentment no es tindran referencies d’es cans no censats a n’es municipi (visitants, d’altres pobles, cans residents peró no censats a n’Es Castell…etc) Es gastarán molts de €, i no es tindran molts bons resultats, només un poc de por i prou.

Retruc Darth Vader Pons Pons | Hace más de 2 años

Otro delirio más de estos aprendices de politico. Los que no tienen perro pagarán los 150 euros del test + 50 del veterinario de los otros? Muy bonito no me parece. Cada analisis de "caca" costara más de 100 euros? Que han hecho con el censo de perros que tenía el ayuntamiento? Esta gente vive en un eterno "dia d'enganar" No sería más facil que la policia local saliese a la calle alguna vez? Patetico.

user SOJOGA | Hace más de 2 años

Esto no sirve para nada esta implantado hace años en otras poblaciones de la península y solamente sirve para que vean que hacen algo. Copian cosas de otros municipios solo están para cobrar a final de mes.

user Censura esta | Hace más de 2 años

CSI Es Castell. Será todo un espectáculo ver a la policía municipal "científica" recogiendo las muestras de ADN de los zurullos, con sus trajes especiales para no contaminar las muestras con ADN propio. Por cierto, y si me cae mal la vecina porque se me cuela en la cola del súper, ¿puedo tirar al suelo la caca de su perro cuando la recoja y la tire a la papelera? Lo digo porque, aunque la haya recogido y tirado, la policía encontrará "el cuerpo del delito" por el suelo y podrán meterla presa sin que pueda demostrar su inocencia. Es que así ya no se me cuela más. Una última pregunta a la alcaldesa: Puesto que no permiten aparcar vehículos de "forasters" entre las 18 y las 00, si aparece una caca en ese horario aparcada sobre una acera, ¿habrá sanción doble? ¿Tienen ADN de los perros de otros municipios para comparar?