Ben Dover Ben Dover | Hace más de 2 años

Como Putín nos mande un pepino estamos jodidos. Esta no es nuestra guerra y estamos siguiendo a los americanos hacia el desastre y cuando estemos en la mierda allí nos van a dejar. Paz

user sobrasada | Hace más de 2 años

Antonio es un lince espero le hagan un test de CI a ver que sale ya solo por curiosidad

user NormaDin | Hace más de 2 años

MARTINEl gurú Lenin trincó el poder prometiendo paz y pan en un imperio zarista en descomposición y abrumado por la escasez y la guerra. Luego dispensó más guerra, más hambre y más policía política. Así que deducid cuáles son los parámetros mentales de la escoria neocomunista.

user guardin1953 | Hace más de 2 años

Aqui ya muchos no se acuerdan de un tal aznar por lo que veo

adolfo guerra adolfo guerra | Hace más de 2 años

Para que queremos CNI teniendo a Antonio? Igual les ha dicho a los rusos por donde pasarà el barco,cosa que no me extrañarìa lo màs minimo.

user Dudo, luego existo | Hace más de 2 años

Parece que al final los de la alianza le han "convencido" de algún modo. Que vaya por mar, estando la situación como está, y encima lo anuncie... obviamente lo hace cumpliendo órdenes, pero es, obviamente, irresponsable... espero que no se produzca un ataque de falsa bandera para que la OTAN tenga que intervenir... que es lo que tanto Ucrania como EEUU & la alianza quieren... hay aquí un doble bando de intereses de quienes se mueren de impaciencia para que nos metamos, los europeos, todos en la guerra hasta el cuello... mucho dinero y poder en juego para que nos dejen seguir siendo neutrales...

Pinxo Pinxo | Hace más de 2 años

MedusaMe parece una idea muy acertada, pero . . . no me vaya poniendo al corriente. Vale ???.

user Felipe Martinez | Hace más de 2 años

lo peor de este sainete (me refiero a la "visita" a Zelenski) es que ha aprovechado para hacer saber, urbi et orbi, que manda un barco a llevar la ayuda militar, menos mal que no da el horario ni la ruta prevista. Si le pasara algo al buque habría que ponerle ante un consejo de guerra.

user MARTIN | Hace más de 2 años

Y a todo eso me gustaria saber que dicen dicen los de Podemos, que por un lado dicen no a la guerra, pero forman parte de este Gobierno que envia armas a Ucrania. Cuanta incoherencia y hipocresia. Pero, claro, un sillon es un sillon, acompañado de un suculento sueldo.

Medusa Medusa | Hace más de 2 años

PinxoPerdone vd. mi tremendo error, que no es una venta de armas, sino una ayuda desinteresada que brinda a Ucrania el gobierno español. Pues nada, disculpe vd. mi ignorancia, de verdad, no sabe cuanto lo siento...me voy a ver si me enseñan a leer, y algun dia consigo ser tan lista como vd.