Hans Tirant el Blanc | Hace más de 2 años

El turisme empobreix. És així de clar i aquest hauria de ser el titular. El turisme com a base de l'activitat econòmica fa que gran part dels treballadors siguin pobres.

menorcadriver menorcadriver | Hace más de 2 años

La caída en picado de la hucha de las pensiones con Rajoy: de los más de 66.000 millones en 2011 a los 2.000 en 2021 El Gobierno del PP y (PSOE también), que vació el 90% del Fondo de Reserva, fue el que comenzó con el sistema de concesión de créditos a la Seguridad Social para poder pagar las pensiones. VERGÜENZA. Si se puede tener unos políticos honestos. 💜SI, SE PUEDE.💜 Ya tenemos por ley la re valorización de las pensiones en España. Con el Voto en Contra de VOX_PP, que lo sepan los Yayos y las Yayas. Con los Bancos y los Empresarios en Contra. Con esos grandes Economistas (mediáticos pagados por los de siempre)en contra también. Subida del Salario mínimo inter-profesional con ellos (PP_VOPX_CS) en contra. Esta claro que aquí los listos y "pillos" comisionistas no son de Unidas Podemos. No todos los Políticos son Iguales. Si se puede, tener políticos decentes sin sombras de Corrupción. .

user Aturdit | Hace más de 2 años

Lo que no se entiende es que un trabajador de banco se jubile con 50 y pocos años y un albañil a los casi 70 años. Me imagino que sera con los 60.000 millones de € que regalamos a los bancos sacados de la seguridad social.

Daniel Daniel P R | Hace más de 2 años

Quasimodo.Porque probablemente ud se ha pasado más de 3 décadas cotizando el mínimo, es decir, aportando a las arcas del Estado tan pocos impuestos que ahora se ha dado cuenta de que le tocará una pensión de risa. No me da ninguna pena. Se lo hubiera pensado antes, que ha tenido décadas para darse cuenta de ello mientras disfrutaba al máximo de lo ingresado.

user NormaDin | Hace más de 2 años

Aquí siempre han considerado raritos a quienes cotizaban en blanco. No iba con las costumbres del lugar. Siempre había un modo para resultar más listos. Se llama circular con las luces cortas.

Jubilado Jubilado | Hace más de 2 años

Si yo hubiese cotizado por la mitad de lo que coticé, me habría podido comprar un piso y no tendría que estar pagando un alquiler como estoy pagando ahora y que me cuesta media pensión.

user Manel52 | Hace más de 2 años

España es de los paises que mas paga en pensiones de Europa, en relacion a lo cotizado por cada uno. Otra cosa es haber cotizado poco y luego todos queremos recibir mas.

user Pere Joan | Hace más de 2 años

@quasimodo les pensions es calculen en base als anys cotitzats i evidentment per la quantia que has cotitzat. En cap moment es té en consideració el patrimoni. Si te queda una pensió de 400€ és perquè tots els anys has cotitzat el mínim. Sols se tenen en comte els ingressos en els casos de pensió de viudetat així que no contis romanços i haguessis cotitzat millor durant la teva vida laboral

Idiocrazy Idiocrazy | Hace más de 2 años

Antonio BibiloniPues seguro que lo haría mejor que los inútiles que tenemos.

sablech2 sablech2 | Hace más de 2 años

Dice el de CCOO la mejor medicina es el cambio de modelo productivo y económico: ir a un modelo de todo el año ..Claro que es mas facil decirlo que hacerlo. En las islas es mucho mas dificil por el tema de conexiones.A no ser que tengas un regimen fiscal atractivo