Adolfo Griñon Adolfo Griñon | Hace un año

BADEN : Clotarro

user val | Hace un año

Jodeeeeeeer con el catalan.... ¿Otra vez dando la tabarra? Sois mas pesados que Manolito.... que mato un cerdo a besos.... ja ja ja ja ja ja

user val | Hace un año

Sois unos cansinos con el catalan, estais haciendo odiarlo a todo el mundo con vuestro victimismo. Ale camarero.... otra de indepes....

user Lluís | Hace un año

YA ES LA HORARepetir es mateix comentari victimista tres vegades no reforçarà es victimisme ni farà que sigui més efectiu. Podeu continuar plorant indefinidament.

user YA ES LA HORA | Hace un año

Claro, porque en las escuelas de la región donde están vuestros JEFES y aspirantes a nueva casta de este país catalán no se ha espiado y perseguido al niñ@ que hablaba en castellano no? ¿Tú has visto que alguien se escandalice o diga algo porque Feijó u otros en Galicia salgan en el telediario hablando en gallego? Porque ellos no se han VICTIMIZADO HASTA LA SACIEDAD NI HAN VENDIDO SUS IDEALES POR PAGUITAS Y AYUDAS. Qui no aporti que aparti, ARRUIX! Pero a aquestes idees que teniu tan "progres" i que domès estan dividint más a ses gents per que 4 moixos sen riguin de noltros y somplin ses butxaques

user YA ES LA HORA | Hace un año

Claro, porque en las escuelas de la región donde están vuestros JEFES y aspirantes a nueva casta de este país catalán no se ha espiado y perseguido al niñ@ que hablaba en castellano no? ¿Tú has visto que alguien se escandalice o diga algo porque Feijó u otros en Galicia salgan en el telediario hablando en gallego? Porque ellos no se han VICTIMIZADO HASTA LA SACIEDAD NI HAN VENDIDO SUS IDEALES POR PAGUITAS Y AYUDAS. Qui no aporti que aparti, ARRUIX! Pero a aquestes idees que teniu tan "progres" i que domès estan dividint más a ses gents i per que 4 moixos sen riguin de noltros y somplin ses butxaques.

user YA ES LA HORA | Hace un año

LluísClaro, porque en las escuelas de la región donde están vuestros JEFES y aspirantes a nueva casta de este país catalán no se ha espiado y perseguido al niñ@ que hablaba en castellano no? ¿Tú has visto que alguien se escandalice o diga algo porque Feijó u otros en Galicia salgan en el telediario hablando en gallego? Porque ellos no se han VICTIMIZADO HASTA LA SACIEDAD NI HAN VENDIDO SUS IDEALES POR PAGUITAS Y AYUDAS. Qui no aporti que aparti, ARRUIX! Pero a aquestes idees que teniu tan "progres" i que domès estan dividint más a ses gents per que 4 moixos sen riguin de noltros y somplin ses butxaques.

user Lluís | Hace más de 2 años

YA ES LA HORAEstà bé que t'escollonis amb es comentaris: riure ès molt sà. Aclarit això, no conec cap defensor de sa nostra llengua que vulgui impedir es coneixement d'altres, sa castellana inclosa però no s'única. Si has deduït això des meus comentaris, vol dir que tens qualque problema de comprensió i te seria molt útil aprendre sa nostra llengua.

docjat docjat | Hace más de 2 años

Por qué no relevan cuántos latinoamericanos hay en Baleares? Todos tenemos como lengua madre el Castellano de Cervantes Saavedra r su héroe literario.

user YA ES LA HORA | Hace más de 2 años

LluísLeo los comentarios que han puesto estas últimas horas y me descojono. Solo les pregunto, en el caso de que tengan hijos. ¿ Dejarían a sus hijos con las limitaciones geográficas que implicaría el no dominar perfectamente el castellano a la hora de asistir a la universidad? Evitarían qué aprendan la lengua que en unos años será la 2a dominante mundialmente? Que es de las 3 más enseñadas a nivel global por las academias de lengua? El necio ya lo sabe todo, y está moralmente por encima de los demás. Suerte en la vida, la necesitarán.