memorion JULIANO | Hace más de 2 años

Si tienen dudas con el diagnóstico, que lo consulten con el Sr. Google.

Miquel Ferra Miquel Ferra | Hace más de 2 años

Podéis hacer los comentarios que queráis, la situación de la falta de profesionales médicos sólo va empeorar, la situación de Ibiza y Menorca todavía es peor, quién lo va a pagar ustedes, cuándo más tarde o temprano, me sabe mal por los pacientes, y 200 médicos low cost sin título homologado. Esto es lo que hay. Viene el verano con un millón más de personas dando vueltas por aquí con los servicios ya al límite, me hace gracia cuando dicen los matemáticos lo de las cartillas que no van todos a la vez (no ets més beneit perque no t'entrenes) sólo un ignorante que desconoce completamente de qué habla puede soltar tal sandez. Me sabe mal repito porque hay muchas personas que no reciben una atención adecuada y empeorarán sin que después tenga remedio, ésa es la realidad. La COVID ha sido la puntilla a un barco que iba con las bombas de achique a tope, y no se está poniendo remedio, desgraciadamente se hundirá, poco a poco, pero se hundirá.

jota jota jota jota jota jota | Hace más de 2 años

todo es mentira,que asignen un cierto numero de tarjetas no significa que se atiendan a todas a la vez, eso es la estupida teoria de la porpocionalidad: si hay 10 manzanas y 10 personas a repartir y solo una recibe 8 manzanas el resto se reparte 2 manzanas, pero porpocion es que cada uno tiene una manzana,menuda estupidez matematica, pues eso pasa con los de atencion primaria.

user BURNE | Hace más de 2 años

SnakeatopeEn algunos países, sobre todo nórdicos, si no anulas la visita con tiempo, pagas una multa superior a veinte euros.

user BURNE | Hace más de 2 años

JOSE FRANCISCOLa pequeña diferencia es primero que la formación de un médico es diferente a la de un mecánico. Segundo que la mecánica es exacta (la medicina no). Tercero que si te arreglan mal el coche, te enfadas y te lo arreglan o les denuncias.Cuarto que si se muere el paciente ya eres culpable, asesino en potencia, y tienes que demostrar que no lo eres (lo contrario de lo que indica la ley).Y quinto que no va usted a comparar mil kilos de hierro con una persona.

user Nick | Hace más de 2 años

Me duele aquí. Covid! Y a mi aquí. Covid! A mi me ha picado una medusa. Covid! Yo tengo gases. Covid! Yo estoy estreñido. Covid! Estoy constipado. No, es covid! Me ha dejado mi novia. Por covid!

JOSE FRANCISCO JOSE FRANCISCO | Hace más de 2 años

Es como si el mecánico te dijera que te ha arreglado mal el coche porque tiene mucho trabajo. No tienen vergüenza

Cansado de este circo Cansado de este circo | Hace más de 2 años

seguro que, ocho años después, sigue siendo culpa de los recortes del PP!! [ironía pura]

Felipe Felipe | Hace más de 2 años

Yo lo veo fácil, que el facultativo atienda como toca a cada paciente, dándole el tiempo que necesite el facultativo para hacer bien su trabajo, pues somos personas los que acudimos a que nos atiendan, pero, en su jornada laboral, quedarán pacientes sin atender, estos irán a quejarse y así, algo se moverá en las entrañas del sistema y tal vez, quizás o puede, alguien intenté solucionarlo.

user Copeo | Hace más de 2 años

Molta comèdia duis tots!!!! Lleven les consultes d'horabaixa per a medicina familiar, a les urgències si vas al PAC s'ho agafen en calma ( 10 minuts entre pacient i pacient sense atendre ningú) per poder dir que van col·lapsats i si vas al teu centre sempre és buit!! Ala venga!!! Alguns han fet una feinada de por aquests dos anys, però altres s'han enfilat a sa bona vida