user aristas | Hace un año

El vocero del partido dando clases .... Mejor le hubiera ido a CaixaBank eligiendo otros estómagos agradecidos busca sillas de platós.

Hans Tirant el Blanc | Hace un año

Es gall FaverEspanya ens ha d'ajudar econòmicament a diversificar l'economista. Si no: la independència.

user creaciones c.b. | Hace un año

Completamente de acuerdo con el comentario de Arlot, ver a este personaje en la sexta apoyando al gorbierno de Pedro Sanchez sábado tras sábado ya lo dice todo. Sólo nos falta que la Sra. Susana Mora nos lo fiche como asesor en el CIM para tener la fiesta completa. Salut per tots.

pepeflor jesus florez | Hace un año

AturditAixí es, molts acaben vivint fora degut a la falta de oportunitas, per aixó s'ha de impulsar l'economia de Menorca y així poder proporcionar feina i oportunitats als joves.

user LOIS LANE | Hace un año

Joan Magares. Creo que se van porque no pueden pagar el alquiler, no porque no tengan vida social.

user Aturdit | Hace un año

I que ens donen a canvi de perdre qualitat de vida, enviar diners a altres regions mitjançant impostos i acollir treballadors d'afora? 3 mesos de feina i lloguers i compres inaccessibles per joves. S'hauria me mirar molt mes en el futur dels joves i llevar tanta especulació. Molts acaben vivint fora per falta d'oportunitats.

user Arlot | Hace un año

Recordar que este iba en las listas del PSC por Barcelona, se le ve mucho el plumero, todas las predicciones que ha hecho el crack este, no se ha cumplido ni una, en abril soltó una perla de aquellos que clama al cielo "Si al IPC le quitamos la energía, sería del 3,8%. Sería elevado, pero ni mucho menos este 9,8%" un lince, y si a le quitamos la inflación pagamos lo mismo que en 2018 como dijo pinocho. Ayer sin ir más lejos, dice que el topar el gas ha sido un gran éxito del gobierno, pero se le olvida decir que la misma ministra ha reconocido que el diferencial entre ese tope y el precio real, será repercutido entre todos los usuarios, alucinante.

user Es gall Faver | Hace un año

Y ademas de cargarnos el turismo, que alternativa propone la izquierda para los menorquines?. Aparte de enchufarnos a todos como funcionarios publicos, claro.

user Rogelio Andrés | Hace un año

Este señor economista, profesor, etc,etc parece que no sabe que nuestros hijos/hijas/hijes que van a estudiar a la península se quedan casi todos a vivir allí. En Menorca no hay oportunidades para la gente joven. Esto es lo que hay que ver, no que empiecen a venir a vivir aquí gente de fuera. Tenemos los recursos que tenemos, empezando por el agua que está al límite en los acuíferos. No quiero extenderme más porque podría escribir un libro. En cualquier caso los políticos de turno ya se ocupan de prohibir, prohibir y prohibir, y tampoco hacen nada, por ejemplo las rotondas de la carretera general que ya llevan ocho años paradas.

user Illa | Hace un año

Claro… y Menorca dejaría de ser de los menorquines, al final todo es lo mismo, dinero y riquezas, a costa de sacrificar la tranquilidad y truncar la paz de este paraíso que no nos damos cuenta que tenemos. A quien no le gusta la paz y vivir sencillamente que se mude a vivir a la península que “hay más cosas y está más animado”. Ale, anau tots/es.