user Criticón | Hace un año

Montar un parque de molinos!!!. Basta ver que los 4 que hay en Mahón nunca están todos en funcionamiento. siempre hay alguno o algunos estropeados y dicen que las reparaciones son muy costosas. Multiplicad eso por 100 y en medio del mar. El fracaso está asegurado.

user hssds | Hace un año

Ho posam molins o no posam molins, lo que no pot ser és fer una "xapussa" com sa que segur que farán. Es gastaràn un dineral en 2 molins que no serviràn per res. Per fer açò més val que no faixin res.

user Pere desafabera | Hace un año

te collons que tinguem que demanar a Madriz, com si fos es nostrus papis avam on podemo posar es molins JAJAJAJ

user Pericu | Hace un año

@Edu. Mas feos son las torres de alta tensión (en Menorca tenemos varias docenas de ellas) y nadie se queja ni dice nada. Hablando de molinos, mas impacto producen los molinos holandeses, gruesos, rechonchos y la gente va expresamente a verlos y hasta les parecen bonitos. Son atracción turística. En cambio los modernos aerogeneradores actuales, aunque mas altos, son esbeltos, finos, elegantes…y desde luego, a 20 km seguro que no se ven (impacto visual : nulo).

Toni Capó Esteva Toni Capó Esteva | Hace un año

Todos los que se quejan del impacto paisajístico, seguro que a muchos no les importa el impacto paisajístico de su vivienda, o de hacerse un posible chalet en rural, Sierra, calita o donde sea. Basta de doble rasero y un poco de coherencia. Si para beneficio propio nos da igual donde montemos cemento no nos podemos quejar de dónde lo coloque el gobierno. De lo que sí nos podemos quejar es si es útil o no, ya que al fin y al cabo son nuestros impuestos.

Zotal Zotal | Hace un año

EduSon horribles, pero dudo que a 20km se vean.

user Helio | Hace un año

Serías tan amable de publicar mi anterior comentario por favor

user jo | Hace un año

El que sa de fer és aprofitar els molins que hi ha al Prat de Sant Jordi , sortiria més barat i augmentaria el valor paisaigíftic.

user Peripal | Hace un año

Ahora olvido si hay una ley naval que prohibe los obstaculos a la navegacion... Y tripliquen el costo de mantenimiento de los montados en tierra firme; a ver si producen un euro al año... Que se creen que los que los reparan son tontos ? -No me interesa tocar el irrelevante tema de estetica, no los tengo ante mi todo el dia-

user Ramon | Hace un año

TururuTambe podrían posar un a nes dic de Ciutadella, a no mes vent no que sino no podrán atracar es barcus per Sant Joan !!!