user Blas de Lezo | Hace un año

Dark TimesLo único "vergonzoso" es tu falta de comprensión lectora, en mi comentario no hay ningún "prejuicio" hacia "el oeste de la Isla", la alusión al poniente de la Isla es puramente descriptivo, cuando digo que "jamás votaría a algunos dirigentes de Vox del poniente de la Isla como Camps", en un comentario que puede hacerse extensivo a Pedro Marqués, queda bien claro que no es por ser de poniente sino porque esos dirigentes "me inspiran confianza personal y política cero".

Dark Times Dark Times | Hace un año

VayaCagadaFoteu@Blas de Lezo - Qué vergonzoso que te enfoque tu prejuicio hasta "el oeste de la isla".

Lluiser Lluiser | Hace un año

Señores, en las próximas elecciones, antes de votar léanse el programa político de cada partido y averigüen sus intenciones, voten con el cerebro y no como si fuese un partido madrid-barça-athletic-depor, voten con cabeza y no se dejen llevar por discursos demagógicos e insultos a los rivales, sean inteligentes, si no este pais de mie..., seguirá siendo un paraiso para los chorizos y un infierno para los humildes. Háganme caso, por favor.

Un Menorquín Un Menorquín | Hace un año

Ya empiezan a despotricar contra Vox. Bueno, suerte. Por suerte hay muchos más medios para mantenerse informados. No hagáis caso a ni a unos ni a otros. De todas formas.... España cada vez está más endeudada y nuestros políticos gastando en chorradas, manteniendo una industria política que no nos lleva a ninguna parte. Vox?? tendría que venir un Franco y poner las cosas en su sitio. el tiempo dirá.

user Blas de Lezo | Hace un año

Sí es culpable el que lo ha de decir es el juez. Aunque personalmente no tengo nada en absoluto contra Vox que tiene razón en varias cosas y hace un buen trabajo de oposición al sanchismo y al comunismo, jamás votaría a algunos dirigentes de Vox del poniente de la Isla como Camps que me inspiran confianza personal y política cero, pero creo que en general los votantes de Vox, que es la tercera fuerza política de España, son gente normal y corriente muy harta del gobierno de ultraizquierda sanchista-comunista, sus mentiras, su incoherencia, sus despilfarros (el último más de 20.000 millones para chiringuitos de género de la Montero), su prepotencia, su propaganda y su extremismo ideológico filo comunista.

user Siglo XXI | Hace un año

SOJOGA¿Cómo está el tema de la Monasterio y su marido? ¿También están absueltos o están recurriendo para ir haciendo tiempo y que el escándalo no les afecte en las elecciones? A ver qué encuentras de este tema y nos lo cuentas.

menorcadriver menorcadriver | Hace un año

Cada uno que tenga lo que es suyo. Que la Justicia hable. Al Partido del Coletas, le han metido al menos 14 demandas y todas tuvieron poca repercusión y en ninguna ha sido condenado (Menos una de una patada que les costo un Diputado). A ver si los del partido verde, van a ser menos. Bueno ...creo que ya han sido unos cuantos los condenados e imputados. Uno en Canarias en el Volcán de la Palma por dinero. Otro en Andalucía, con subvenciones. Otro por delitos sexuales, otro y otro.....pero todo eso no ha sido muy publicado. Sin embargo aquí por unos 6000 euritos de nada, miren que difusión. En fin queremos el mismo trato los ricos que los pobres. España esta muy mal y el Gobierno este nos lleva a la Ruina. !Aunque los datos no me den la Razón, estamos fatal con estas políticas sociales por parte del Gobierno de ESPAÑA!. La reforma laboral y la subida del Salario y los ERTE, ya veras esto lo van a pagar nuestros hijos. Solo faltaría que los Rojos invirtieran en Sanidad Publica y en Educación en Vez de apoyar a los Bancos donde tenemos nuestros ahorros. Ya hemos votdo en contra del descuento en el Carburante, en contra de la limitación a las energéticas, en contra de todo lo que sea publico, eso si, que nos queden algunas comisiones por el camino. Espero que quede claro que esto es una historia sin histeria. Solo para entretener.

VayaCagadaFoteu VayaCagadaFoteu | Hace un año

De verdad no os sorpende que la fiscalía esté trabajando para darle visibilidad a un pleito de menos de 6.000€? ¡Es una verguenza! La fiscalía está claramente politizada. Luego a los ciudadanos normales nos roban a manos llenas y nadie mueve un dedo.

user SOJOGA | Hace un año

Siglo XXIPrimero, te has leído el artículo completo o te has perdido a mitad de la redacción? Salió absuelto y devolvió el dinero junto con los otros socios. Lo de los inmigrantes no los meten en el mismo saco tu si, ellos dicen lo que muchos españoles pensamos que vengan a trabajar con un contrato de trabajo regulado como hace Suiza y Francia por ejemplo pero llevar un control no puede haber indocumentados por España que delinquen y no pasa nada señores. Tú no tienes ni idea de lo que es vivir cerca de estas personas y que te destrocen todo por lo que has luchado. Primero los españoles. Ahora empieza otra vez a ver puedes alegar.

Hamunaptra Yes we can | Hace un año

Menuda mafia que se esconde tras la banderita.