user Joan Pera | Hace un año

Suprimir plazas hoteleras.? Estamos locos o que.? Oigan lo que hace falta es suprimir politicos, funcionarios, chinches y garrapatas, metan mano ahi que hay mucho vividor del cuento y de personas que solo hacen pasillos y algunos tienen sus propios negocios y los ves todo el dia dando vueltas, pero trabajando para lo suyo… sobran rojos, azules, y personas sin productividad.

user PEPELU | Hace un año

Una vez más se demuestra que el Gobierno de Retroceso, no ha entendido que en Baleares TODOS vivimos del turismo, salvo claro los políticos que viven a costa nostra. Es patético que el Consejero de Turismo y la Presidenta estén dale que dale contra la principal fuente de ingresos, eso si con la milonga pampera de que menos turista pero más calidad...

J.B.V. J.B.V. | Hace un año

EduEs a lo que van, a la degradación apsolta, a un comunismo

J.B.V. J.B.V. | Hace un año

Me criticaron los que indirectamente también viven del turismo, pero no se dan o no se quieren dar cuenta cuando escribí que este gobierno se vanagloriaba del éxito de este último mes de Abril abjudicándoselo a ellos mismos a bombo y a platillo, mientras inmediatamente después restringía los cruceros como ahora que ya empiezan con los hoteles. Supongo que los mismos que me criticaron antes también me criticarán ahora si escribo que esta es la forma de crear empleo que tienen estas maga ultras izquierdas al no haber un más allá en sus molleras.

Deinca Deinca | Hace un año

Y un montón de trabajador@s al carrer. Claro, como su trabajo no depende del turismo, pues a recortar en turismo. Psoe, podemos, y més sois lo peor, con diferencia.

user Pruneitor | Hace un año

Eso no sirve de nada. Seguiremos con los mismos niveles de saturación. Los que siguen con el mantra de que la gente tendrá que ir al paro si quitan plazas recordadles que la gran mayoría vienen de fuera a trabajar aquí. No hacen falta esas plazas para los residentes de las islas, tenemos de sobra para cubrir la demanda laboral propia. Ya basta de ser el centro de empleo nacional a costa de saturar nuestro territorio y servicios.

Alfa 7 Alfa 7 | Hace un año

Hala vamos a quitar camas y el que se quede en el paro pues eso que se fastidie yo pienso que se tendría que promocionar industria que por desgracia aquí en Baleares no tenemos gran cosa pero mientras no tengamos eso pues tenemos que vivir del turismo nos guste o no y quitar camas es mandar gente al paro

user reflexivo | Hace un año

El presidente socialista de las Islas del Coco también anunció hoy que quieren deshacerse de estos estúpidos cocos. En cambio, se construirá un centro espacial.

Pedro Pedro | Hace un año

Cuando suprimirán políticos eso si wue sobra

Tomatiga Tolo Hernández | Hace un año

Por mas que leo el artículo no lo entiendo...