user BURNE | Hace un año

Es decir y dejando guerras y política aparte. Si yo español, trabajo en un barco e intento hundirlo, pero el juez no me localiza porque me voy a la península se me archiva el caso "provisionalmente". Y si robo un banco, imagino que también. ¡Viva España!

user Joan | Hace un año

Que yo sepa, tenemos un sistema judicial para que nadie pueda aplicar la justicia que quiera (o ley del Talión), aunque estemos de acuerdo con lo que ha hecho. De lo contrario la sociedad se convertirá en una jungla. Yo también me tomaría la justicia por mi mano en algunas cuestiones y no lo hago porque confío en el sistema judicial y temo la sanción que me puedan poner. Aparte, pienso que se le dejó en libertad, con clarísimo riesgo de fuga, habiendo cometido un delito muy grave.

user yo tmb | Hace un año

ToniIncluso si fuera pro ruso y tuviera pòsters de putin en su habitación. Hasta dnd yo se tomarse la justícia por su mano era ilegalidad en España. O és solo para nosotros?

user Es Fornaret de ses Rotes | Hace un año

Ets Ukraïnes a Mallorca? Idò jas!!. Justícia a la carta, 500€ d’ajuda, tarjeta sanitària i visita al metge Expres. Ets Mallorquí o refugiat no blanc i caucàsic?. Em sap greu, has de pasar per tot el procés..!! Enhorabona hipòcrites del món. Sembla ser que pel Jutge, que no va veure que aquest home podia fugir (tot un geni) es zona de guerra i es permet que els ciutadans Ukraïnesos atemptin contra els bens i les propietats d’altres ciutadans sense por a repressàlies. Ens està quedant una EU de luxe!!

user EuropeansUnited | Hace un año

Es un delito aquí y la luna peeeero todo lo ruso es malo y ucraniano bueno

Tomatiga Tolo Hernández | Hace un año

Heroe

Otto Oldsping Otto Oldsping | Hace un año

me parece bien, igual deberían proponerle para una plaza de jefe del CNI, o de primer ministro de medio ambiente, aquel otro medio que seguramente nadie ocupa.... Está claro que si no comulgas, no vas al paraíso de los parásitos.

user Penjamo Penjamo | Hace un año

El código penal de españistán seguramente sea el más patético de la historia moderna. El juez dejando libre a este loco, donde vamos a parar, en fin.

user Helio | Hace un año

Me voy a nacionalizar ucraniano y voy a empezar a atracar sucursales bancarias . Mejor pensado , voy a montar el Banco Ucraniano en el Exilio y así tendré más fácil robar a todo el pueblo , que tan acostumbrado está a que le atraquen los bancos .

user Torero retirat | Hace un año

Afán de protagonismo lo de este señor.