user galveston | Hace un año

El mayor fallo en la seguridad nacional es el incompetente del presidente del gobierno....gracias a Sanchez estamos vendidos al independentismo y a los defensores de los terroristas....

juliannavarro1967@gmail.com juliannavarro1967@gmail.com | Hace un año

Espero por nuestro bien que no supere a Zapatero menos mal que estamos UE sino estaríamos igual que hace 100 años.

Jean Paul Jean Paul | Hace un año

Un <> fue que el PSOE te dejara volver ...

user Moner | Hace un año

La Ministra Robles es la única que no le tiene miedo a los separatistas de Esquerra. Sánchez, que es el presidente de todos los españoles, se arrodilla ante ellos. Parece mentira que doce diputados, además que nos les interesa nada España, sean los que tomen las decisiones.

Cansado de este circo Cansado de este circo | Hace un año

No tiene ningún problema en desprestigiar a quien o que haga falta para mantenerse en el cargo. Que falta de ética y de moral!!

user Biel | Hace un año

Señores y señoras del gobierno de España, hablen, hablen y sigan diciendo mentiras, que en un año nos tocará hablar a los ciudadanos y les quedará claro lo que opinamos de lo que dicen y, sobre todo, hacen. Cuando les vaya mal, y no les quepa ninguna duda de que así será, acuérdense de este presidente y agradézcanselo.

user Jan Ferragut | Hace un año

No entiendo nada, el Presidente dice a quien se ha de espiar y cada mañana del mundo recibe un informe de los "espionajes" del CNI. Los servicios de informática del estado controlan el móvil del presidente cada semana y se ha enterado del hackeo a su teléfono un año después. Ya está bien de tanta mentira!

user Ismael | Hace un año

Sr. Sánchez, primero fue dejar de llevar correa en los pantalones, ahora parece ser, que ni siquiera lleva botones, supongo que se debe a la seguridad y a la rapidez, pues con mas frecuencia se los baja.

Tomeu Corona de Aragón | Hace un año

Relevo??? Esto es u a destitución en toda regla, y al estilo de este go ierno, chapucera y sin justificación alguna. Trabajo lógico de CNI, investigando a los delincuentes golpistas, con orden judicial y motivada. El problema? Ceder al chantaje de los catalanistas.

Alfa 7 Alfa 7 | Hace un año

Qué justificación más barata pero de Sánchez no se puede esperar nada mejor, mejor que hubiera dicho me han obligado los separatistas porque sino me quitaban mi avión y todas mis prebendas cómo chalets viajes y cosas por el estilo que eso es muy importante para un país que su presidente se gastan nuestro dinero a espuertas para disfrutarlo el y luego cuando pasa algo le da la culpa a los otros