user Troll Ebus | Hace un año

Blas de L.SIN TRABAJAR???? Y cómo acabaron el curso los estudiantes? De dónde sacaron sus notas, sus títulos...? Otra cosa es que las condiciones no fueran idóndeas a causa de una situación repentina que nadie sabía lo que duraría, ni cómo afrontarla, pero SIN TRABAJAR? Los docentes sí que trabajamos, durante la pandemia, evidentemente sin jugarnos la vida como los sanitarios, esto no es una competición, pero sí que trabajamos, y mucho. Señor Blas de L., usted no tiene ni criterio ni vergüenza.

Angelcaido Angelcaido | Hace un año

Desde luego que hay algún comentario que es un ejemplo de todo lo que no debería ser. Supongo que es alguien muy culto y formado. Lo que no termino de entender es cómo se publica

Angelcaído Joana Sáez | Hace un año

Els docents són historiadors, matemàtics, físics, lingüistes... és a dir, gent de cultura, intel·ligència i sensibilitat. Un ignorant com vostè, senyor diputat de VOX, que va contra l'escola és un bàrbar tercermundista que només vol manipular i instaurar un règim feixista. I l'anglès s'aprèn fora de l'escola: cine i TV subtitulat, lectura, viatges... Encara no s'ha recuperat de la pallissa que li varen donar a en Bauzá

user Antoni | Hace un año

Es que yo no se porque tienen los docentes que reclamar nada. Son los que viven mejor de todos los funcionarios! Ya lo dice un refran mallorquin: val més m..... una persona que donar-li un mal vici.

Angelcaido Angelcaido | Hace un año

Meter en UN MISMO SACO A SANITARIOS Y DOCENTES me parece completamente injusto para los SANITARIOS.

user Jorge de Campos | Hace un año

Por qué no hay ningún sindicato de izquierdas?

Angelcaído Joana Sáez | Hace un año

Aquests sindicats són els de dreta, de PP i VOX, i ja comencen a fer campanya contra el Govern d'esquerres. Per què no hi ha cap sindicat d'esquerres, que són els majoritaris?

Blas de L. Blas de L. | Hace un año

Los docentes estuvisteis confinados, sin trabajar mientras muchos otros sectores sí arriesgaron su salud. No inventes cosas. Así no aportas nada.

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

Los SANITARIOS tienen todo el derecho del mundo a manifestarse ante este GOVERN que no ha HECHO NADA POR EL COLECTIVO... Los DOCENTES mejor deberían pensar TODAS LAS MEJORAS RECIBIDAS desde que DECIDIERON TUMBAR UN GOVERN democráticamente elegido por CINCO HORAS MENOS DE CATALAN que iban a INGLES.... Han sido las AUTENTICOS BENEFICIADOS de ESTE GOVERN. MIENTRAS LOS NIÑOS SIGUEN EN BARRACONES (les ayuda esto a entender lo que ocurre)

user llesques | Hace un año

Lo de este GOIB es esquizofrenia pura y dura, resulta que no sube el sueldo a su personal pero le exige a los otros que sí lo suban. Y los sindicatos? Pues esperando a que gobiernen los otros para exigir la subida, no vaya a ser perdamos privilegios si lo hacemos ahora.