mercurio bet32 | Hace un año

La suerte que tienen esque nunca pasa nada grave en tema de seguridad .. el día que pase ya pedirán cuentas al maestro armero, porque cada año en san Joan parece el conejo de la Bernarda del Descontrol que hay ..

Ciudadano ejemplar Ciudadano ejemplar | Hace un año

Maria de la OA lo mejor, claro! La que está cayendo a lo mejor es culpa de políticos preocupados por como quedará la foto. Pero a lo mejor..... No 5 ni 6, las 8!

user Maria de la O | Hace un año

@ciudadano ejemplar, hablando de gente patética chiquillo que eres para mear y no echar gota , el complejo que tienes cada vez que ves una mujer es para preocuparse. A lo mejor están delante porque llegaron antes, o son más bajitas, o porque sí, o para hacer la foto, o porque ellos no quería estar los primeros , vete tú a saber ,pero si no lo mencionas no se entera nadie, que la mayoría de la gente no está tan preocupada por semejantes memeces con las que nos está cayendo. Y ciudadano eres que en la vida tiene que haber de todo pero por si nadie te lo ha dicho antes ejemplar ejemplar poco o nada, cada vez que comentas tiemblan los pilares de la cordura.

Ciudadano ejemplar Ciudadano ejemplar | Hace un año

Que patéticos los alcaldes que se quejan de no tener policias y no han mandado a ningún agente a la academia........ Hay algún alcalde que haya llorado recientemente y no haya enviado a nadie a la academia???

Ciudadano ejemplar Ciudadano ejemplar | Hace un año

8 mujeres, todas delante, bien preparados, que se vea bien en la foto que somos muy pogres!

user Advocatus Illenc | Hace un año

La Sra. Alcaldes ya estaba avisada de que los policías locales cumplirían su jornada laboral y no harían horas extras. También saben los alcaldes que en estos casos el resto de policías de Menorca son solidarios y tampoco acuden a reforzar apoyando así las reivindicaciones de sus compañeros. Así las cosas quiso traerse a los policías locales de Mallorca, pero estos tampoco han querido hacer de "esquiroles". Creo que la única opcion que le queda es tirar de los alumnos del curso de policía que carecen de cualquier autoridad y protección jurídica.

user Illa | Hace un año

Ciutadella is different... Nara gros!

user empotrador | Hace un año

Nadie habla de otra cosa, este año Sant Joan va a ser muy brutal

user miquel ferru | Hace un año

la foto dice mucho del "no saber estar" de muchos políticos temporales, que imitan pasar revista militar o recibir honores, sin saber ni que es ni como comportarse. Y si encima los que siguen a la del primer plano, aprovechan, sin corrresponderles, hacer esa especie de "paso de revista", es que hacen el ridiculo. Y los uniformados, en su fuero inteno, han de perderles respeto. Y no es solo en políticos locales, pues en niveles altos utilizan uniformados como "floreros de adorno humanos" para decorar a cada lado de la puerta ante la que se hacen la foto: basta ver fotos de la Moncloa o ver fotos de Rusia donde encima mueven las piernas como los muñecos de "Cascanueces".Confunden la disciplina y la formalidad en orden cerrado con la teatralidad del coro una revista musical.Precisamente en esto, nuestros ejércitos españoles se han distinguido siempre por posturas y movimientos naturales, mucho mas que en otros países.

user Pere desafabera | Hace un año

nará gros x sudadella!!