joan Pons joan Pons | Hace un año

Nostromo, has probado en cambiar de canal?

user buho | Hace un año

yo lo poco que he visto ya he visto demasiado,,,Nostromo,,,lo has clavado

joan Pons joan Pons | Hace un año

Doncs a mi IB3 m´agrada, sobretot perquè saben fer programes diferents als de totes les altres teles, que per altre banda no valen res (Antena3, tele5 la sexta). uep, carrers, el del mar dels diumenges, no sé, trobo que es una bona tele, encara que no sigui la mes vista, això no vol dir que no hagi d´existir, sinó què, tots a veure lo mateix? Les noticies d´Ib3 son realment de proximitat en quant a lo Balear. El temps es prou digne, tot y que alguns presentadors podrien ser millors. Quin problema hi ha en que alguns programes els presenti gent gran? Que passa, que no poden treballar si ho fan bé? Esper que segueixi molts d´anys!!!

user Joan Pera | Hace un año

Buen profesional y seguro encontrara trabajo en algún medio, lo que no estoy de acuerdo es el dineral millonario que nos cuesta este canal de IB3, apenas tiene audiencia y repercusíón en la Isla, y no hablemos de la radio no la escuchan ni los mismos que la hacen… millones mensuales en un pozo sin fondo y des de hace años… las empresas que se hubieran podido crear y rentables… un canal de TV echo para nadie…

user Nostromo | Hace un año

No nos podemos permitir este despilfarro absurdo que además no sirve para nada. Fijaos que siempre son los mismos enchufados los que se llevan todo el trabajo en ese canal pueblerino y ridículo, repleto de programas sobre temas que no tienen el menor interés, presentados en algunos casos por señores jubilados que además de su pensión, están cobrando una pasta gansa con esos programas y quitando trabajo a los jóvenes. Programas de cocinitas y recetitas todo el día hasta aburrir. Series penosas y con los mismos temas sectarios, donde siempre trabajan los mismos actores y actrices aficionados, pero seguramente muy afines al poder izquierdoso que controla esa tv. Espero que el próximo gobierno Balear cierre este dichoso canal para siempre.

joan Pons joan Pons | Hace un año

buho, algo costará, la gente tiene que comer, o tu trabajas gratis????????

user Paco | Hace un año

David, espero tengas suerte en cualquier aventura que emprendas. Los que te conocemos sabemos que eres el mejor.

user Joan Llufriu | Hace un año

Amb ell al capdavant, la delegació d'IB3 a Menorca ha sabut definir-se i diferenciar-se amb la resta d'illes. Reconeixible i ben diferent dels programes de menjar i pescar als que ens tenen acostumats. Ha lluitat per un mitjà proper a la gent i ha intentat que no tot sigui dictat des de Mallorca, tot i que no sempre ho ha aconseguit (St. Joan, per exemple). Una IB3 molt menorquina, i qui ho havia de dir! Èxits en el que et proposis!

user maldita normalidad | Hace un año

Un gran profesional. Polémico pero independiente. Y comprometido con la verdad. Esperemos con ansia que emprenda algún proyecto para poder seguirle, y estar as más cerca de la verdad. Y no de la propaganda y de chiringuitos gubernamentales.

user Joan Triay | Hace un año

Un grandísimo periodista David Marqués. Siempre ha hecho periodismo para los lectores. Pero ya se sabe que el periodismo murió cuando los periodistas dejaron de escribir para sus lectores y empezaron a escribir para sus jefes.