Hola La verdad | Hace un año

Sort Igualmente pasa con los hoteles y construcciones , que nada tiene que ver con ser Reserva de la Biosfera, ya que no hay recursos ni infraestructuras ni buen mantenimiento de urbanizaciones. Lo de Reserva es una mentira todo. POBRE ROQUETA !!

user Francisco de Asís Zumárraga | Hace un año

¿Pero de qué creen Ports, la APB, Costas y resto de políticos que vivimos sino del turismo? ¿Hay un turismo de mejor calidad y menor ocupación de superficie que el de los yates? ¿Por qué no se facilita, a la vez, el fondeo de las pequeñas esloras de los menorquines? ¿Por qué no facilitamos el atraque de todas las grandes esloras que son las que dejan más doblers? ¿Por qué les votamos? ¿Por qué no se reduce el número de funcionarios que justifican sus puestos a base de prohibir, que es lo que menos trabajo da?

user Peripal | Hace un año

Si quieren mas turismo, basta de enanismo y ampliar el asunto amarres. Si no quieren mas turismo, no mas amarres. Asi de simple. Sin jamas olvidar que los locales merecemos amarres a precio que no enriquezca politiqueros.

user sbugar | Hace un año

La Comisión Balear de Medio Ambiente lamentablemente no alcanza el nivel de una tertulia entre amigos. La mayoría absoluta de dicha Comisión, lamentablemente no sabe diferenciar entre lo ecológico y lo sostenible. Imagínense hablando de puertos .

user buho | Hace un año

¿podrian tambien prohibir crear mas cargos publicos?

user SOJOGA | Hace un año

Lo que deberian hacer es sacar las barcas que esten en mal estado y no podrian navegar de esas hay muchas punto número 15 del contrato de AP. Por lo que han comentado de las marinas que tienen los amarres vacíos ocurre igual con directos de AP sacan las barcas en invierno porque no las utilizan para que no se estropeen. Por supuesto los amarres que sean para los isleños, no extranjeros que vienen unos meses y se van.

Esparrall @pescador eterno | Hace un año

"La Comisión Balear de Medio Ambiente aprueba la planificación portuaria. Sin poder ampliar instalaciones, solo una reordenación puede incrementar algún amarre"

user Sort | Hace un año

Això serà per poc temps. Perque quan, francesos, italians, suissos, catalans i madrilenyos s.hagin fet amb tots els amarres de Menorca i en vulguin més, que no hi queda gaire, en reclamaràn i al gobern li faltarà temps per fer-ne de nous. Els Menorquins, petits propietaris d.embarcacions, no poden competir amb aquesta gent ni amb les nàutiques que els hi rendeixen pleitesia i poc a poc queden arrinconats.

user Mr. Smith | Hace un año

Però avam, xerram amb propietat... quan deis PORTS, a qui us referiu? A s'organisme autonòmic que té Ports IB, i que gestiona ports com Ciutadella, Fornells i Cala'n Bosch? O a tots els ports de balears, que també inclou APB (organisme estatal que gestiona Mahó, Palma, Eivissa, Alcudia i La Savina)... ho dic, perquè com ja vaig escriure a un comentari, no és comparable sa brutal massificació d'amarres des port d'Eivissa per exemple, on no existeix ja marge de creixement (és practicament impossible explotar-lo més), amb s'enorme marge de creixement des port de Mahó, amb un espai (natural) de KILÒMETRES desaprofitats, des de es final des moll de llevant a Mahó fins Cala Pedrera as final d'Es Castell, tota aquesta zona podria allotjar embarcacions (de fet ja hi ha molls a determinades zones), amb s'interés que existeix NO ENTENC com a dia d'avui encara no s'ha fet res... Per sort, l'any que ve hi haura canvi de govern (a nivell autonòmic es casi segur) i esper que es tengui en compte sa particularitat des port de Mahó

BRIBON ROJO BRIBON ROJO | Hace un año

vamos a disfrutar de lo votado los partidos del no es no, los partidos progres pero solo de puertas para a fuera, como no tengo barco que se j...n los que lo tienen, quien podrá tener amarre el que este dispuesto a pagar 1500 o 2000 € al mes, a las marinas les importa un bledo el tener los amarres vacíos en invierno, si durante junio julio y agosto nunca mejor dicho hacen el agosto.