Stephanie Stephanie | Hace un año

Hay que ser ecológicos y resilientes. Y sobre todo pagar muchos impuestos, todos los que podamos para una sanidad pública se calidad.

l'amo_corso l'amo_corso | Hace un año

Va gros per Sant Lluís!!

user Hagara | Hace un año

En el mar se hacen muchas actividades y conseguir un equilibrio entre todas estas es, a veces, difícil. Está claro lo que quiere el bañista, y el que tiene una barca, y el que quiere pescar, etc. Las asociaciones de fondeo son pilares para este equilibrio. Tienen asignadas unas boyas y las gestionan mediante su colocación y extracción cada año, control, mantenimiento, etc. Con personal propio y el esfuerzo de unas juntas que velan por que todo funcione correctamente y así a sido durante muchos años. Pero, como siempre, ¡cuando algo funciona, no te preocupes, ya vendrá alguien a fastidiarlo!

user Spiderman | Hace un año

lo que veo que la gente no entiende es que se trata de hacer cumplir la ley....como hay via libre para todos y por tiempo indefinido, luego cuando se aplica de verdad todo son caras de incredulidad....pues antes de comprarse un barquito aseguraros de que lo podreis amarrar legalmente.... pero vamos que me da igual , visto que la gente hace lo que quiere en cualquier ambito de su vida....leyes??? para el vecino, porque yo lo valgo....y luego nos prohiben cosas a todos y atentan contra la libertad...no veis que sois vosotros mismos que os tirais piedras al tejado????

Hola La verdad | Hace un año

Hasta ahora Menorca no cumple en nada para ser una verdadera Reserva de la Biosfera. Esperemos que Costas empieze a hacer cumplir!!

user Zaskaman | Hace un año

Y en cambio El Grao forrado de boyas... Doble rasero político festivo??? Ya ni barca podemos tener los locales. Acabaremos siendo talayoticos 2.0

menorcadriver menorcadriver | Hace un año

Me recuerda a una canción de Golpes Bajos "Malos tiempos para la nauticaaaaa".

Hamunaptra Yes we can | Hace un año

Pues en Cala Galdana los de las barcas de alquiler se han montado sus propios amarres ocupando rampa y todo el alrededor, y sin hablar de los kayaks ... A ver si costas se da una vueltecita que ya toca.

user Ciudadana | Hace un año

Me parece muy bien que se organicen y controlen amarres, autocaravanas, etc. Lo que no entiendo es que a estas alturas no haya NADA SOLUCIONADO. Eso sí es una vergüenza.

user AAA | Hace un año

diegoNo son cagadas,,, entre muchas otras cosas forma parte del plan agenda 2030. No tendrás nada y serás feliz....creo que esto forma parte del absurdo ecologismo de la izquierda y de entidades subvencionadas con nuestro dinero...como el GOB, por ejemplo.