user Llorenç Cavaller | Hace un año

Bona noticia, cal preservar el dret dels veins de vivendes utilitzades com a vacacionals a viure amb tranquilitat. Cal que els ajuntaments i adminsitració en general facin complir aquesta llei i altres en vigor per evitar que certes persones facin un mal us de vivendes, especialment llogades, provocant sorolls i alderulls sensa la mes mínima preocupació per l'entorn.

user agonzalezort | Hace un año

Antes de critcar, queréis hacer el favor de leer la noticia hasta el final? Ni un bautizo ni una verbena con amigos es una fiesta ilegal

user Arlot | Hace un año

Muchos comentarios que sólo se han quedado en el titular, no te van a multar ni harás una fiesta ilegal si invitas a tu casa a 50 amigos o familiares y haces una fiesta de cumpleaños o lo que sea. El Decreto ley aprovado habla de que se prohíben las fiestas ilegales que se celebren con fines lucrativos.

user Manuel | Hace un año

Si este govern nada más que hace prohibir y prohibir! Dejad a la gente vivir en paz y que la gente disfrute de la vida! Amargados!!

aa objetividad bb aa objetividad bb | Hace un año

Me parece genial, aunque, cuando considerar que es una fiesta? Por los decibelios, número de fiesteros.?

mercurio bet32 | Hace un año

Competencia desleal en menorca ? Primero habrá que haber un garito en condiciones para que sea competencia desleal

user Criticón | Hace un año

¿Cuanta gente tiene que haber para que sea una fiesta ilegal?. Porque si tu celebras el bautizo de tu hijo y hay un montón de familiares, ¿eso es ilegal?. O si se reunen un grupo de amigos más o menos numeroso, para hacer una barbacoa y después tomarse unas copas ¿eso es ilegal?. Me parece que nos estamos aborregando y nos dejamos pisotear por esos politicuchos de tercera regional, sin que nadie levante un dedo.

user Mariana Bernasconi | Hace un año

JI.JI.JI y nosotros le pagamos las festicholas a los 250 ENFERMOS de covid. Comida,casa y fiesta en la playa….alguien controló algo ???

Joan cardona Joan cardona carreras | Hace un año

No van a multar a nadie por organizar una fiesta privada en su casa. Leed bien, por favor, la noticia lo explica bien. Se multaran aquellas fiestas ilegales con ánimo de lucro, és decir si cobras entrada y haces pagar las copas a los asitentes como si fuera una discoteca, lo que se trata claramente de competencia desleal.

Ciudadano ejemplar Ciudadano ejemplar | Hace un año

Pero además, es otra ley que estará bien o mal, pero esra muy bien legislar, pero no tan bien no contar con nadie que pueda vigilar que cumple. Si en un pueblo, como hemos visto estos últimos días por prensa, que no tiene policía...... si hay 1 o 2 policias y en una fiesta hay 150 personas, ya te digo yo lo que pasará, y bien que harán, media vuelta y para el cuartel...... que porque a un politicucho se le encienda la bombilla no le tienen que tocar la cara a nadie.