user ciclista cabreado | Hace un año

Siurellet, estoy esperando tu respuesta, basta que digas SI o NO, es fácil. Y para echarte una mano YO SI condeno a Putin y NO condeno a Zelensky, más franco no puedo ser, harás tú lo mismo ?

user Lea | Hace un año

Muchísimo Ucranianos están criticando a Zelenky por dejar solo a la gente de Mariopul es más no le perdonan que se olvidó de ellos,una pregunta por qué desplazo al jefe del estado mayor de Ucrania porque va ganado la guerra,eso es mentira de a poco el ejercito ucraniano se va diluyendo con una azucarillo.

user ciclista cabreado | Hace un año

SiurelletEntonces....condenas expresamente la masacre que está realizando Putin sobre el pueblo ucraniano SI o NO, responde sencillamente eso, sí o no, sin divagar y sin tanto tostón o hilos. sencillamente puedes decir...SI, condeno la masacre rusa sobre Ucrania.

Angelcaido Angelcaido | Hace un año

LolaDímelo tú. Pero hablamos de Putin que es el AGRESOR?

user Lola | Hace un año

AngelcaídoY quen son los de " Batallón Azov"?

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

Putin se formo en la COMUNISTA URSS en en el departamento mas POLITICO y SECTARIO de todos la KGB.... Putin es un RECONOCIDO nostálgico del REGIMEN COMUNISTA... Por si a ESTA IZQUIERDA no le queda claro le indico que se han VISUALIZADO muchas banderas COMUNISTAS esas ROJAS CON HOZ Y MARTILLO en diferentes ocasiones en carros de combate, vehículos y edificios tomados por las TROPAS RUSAS.... Rusia INVADIO UCRANIA y no al revés. PODEMOS Y PSOE se negaron a enviar armas para la DEFENSA de UCRANIA. ¿Apoyaba la IZQUIERDA la INVASION de un ultraderechista a una nación LIBRE? Y para TERMINAR por favor ACLARENSE de una vez, y se lo agradeceremos, mucho dígame ¿ QUIEN ES EL ULTRADERECHISTA PUTIN O ZELENSKI? Es que un día nos dicen según la noticia del día que es PUTIN y el otro día que es ZELENSKI....

Siurellet Siurellet | Hace un año

AngelcaídoCierro hilo 2 de 2 Por cierto Abascal va contra la guerra de Ucrania, y pero en la cumbre de Madrid con Orbán, Le Pen y Morawiecki culparon a la UE ¿O no lo leíste). Pero lo tienes fácil, indícame enlaces, ruedas de prensa, comentarios de políticos de izquierdas que defiendan a Putin ¡Y por contra yo si que te sacaré los de la ultraderecha europea, incluyendo a Salvini con una camiseta con Putin. Si no eres capaz, al menos no digas chorradas ¡¡Que hasta el informe de la UE "Foreign interference in EU democracy" (Injerencia extranjera en la democracia de la UE) indicó la relación de la ultraderecha y Putin y nombró quienes en España recibían pasta del Kremlin si, esos que dicen que te hagas oir y que por eso ahora ¡Porque los han pillado con el carrito del helado! "haciendo el paripé" Vox dicen que se han separado ¡Lo dicen, pero no lo hacen, porque la pasta es lo que les importa!. Que, te atreves, basta que me digas quién y cuando dijo que apoyaba a Putin y yo lo busco y yo hago lo mismo y si te atreves lo lees.... te aseguro que te pasaré "como tapita" el informe del Europarlamento ¿O simplemente es un bulo que lanzas para que la gente crea lo que decís, pero que os molesta muchísimo que se sepa la realidad y que es la otra cara de la tortilla?. Espero tu respuesta. Como muestra un detalle, lee el último libro de Sanchez Dragó "La vida, la libertad y España son nuestras líneas rojas" el cual es un coloquio con Abascal. No hace falta que te diga que ideología tiene Sanchez Drago ¡Pues en el libro se confiesa seguidor de Putin! y Abascal en el dice "Nunca me he metido con el presidente ruso" y que rechazó una reunión con Putin "por prudencia" ¿Para que quería Putin reunirse con Vox? cuando son la ultra-izquierda según tu. Eso otra tapa ¡Y tengo para llenar comentarios de la relación de Putin con la ultraderecha. Que, ¿comenzamos?

Siurellet Siurellet | Hace un año

AngelcaídoAbro hilo 1 de 2 A esos que llamas "izquierda boba" igual es lo que ves desde tu prisma de adoctrinado ultraderechista porque estás tan lejos de las ideologías de las gentes que lo único que quieren "ES LA PAZ" y por ende saben como las gasta el imperialismo yanqui. Era una guerra fácil de evitar y más fácil de parar que las demás, porque bastaba que el cómico-títere aceptase los acuerdos firmados por Rusia y la OTAN respecto a Ucrania, algo que no se producirá porque es una guerra estudiada y preparada desde hace mucho por el imperialismo yanqui, esos que tanto defiendes, pese que están destrozado el mundo con guerras. Defiendes a un país "españolito patriotero de golpe en pecho" que mantiene los aranceles a las aceitunas y al vino español. Se pensó que tras Trump esos desaparecerían, pero no es cierto Biden "tu gran líder supremo puso aranceles del 25% de productos alimenticios españoles, como pulpo congelado, gambas y langostinos y productos de cristalería de interior, así como cinturones, bolsos o calzado que Trump solo había puesto el 10%. Eso si ahora tras una negociación ha suspendido esos aranceles pero solo por un tiempo. Pero no olvidemos que se aplicarán si España no les da una mano en la guerra contra Rusia ¡Así se las gastan los imperialistas "democráticos" ¿Lo dudas? de hecho gracias a los aranceles, Marruecos se comió a la huerta española y las ventas de vinos españoles se hundieron. Pero eso te es igual, tu, golpe en el pecho, cara mirando al astro rey y cantando esa cancioncilla con una camisa recién comprada. Seguiré...

Siurellet Siurellet | Hace un año

ciclista cabreadoCierro hilo 2 de 2 ¿Sabes que el Europarlamento a principios de año avisó a todos los países indicándoles que la ultraderecha estaba siendo financiada por Putin? y eso está en su web que si lo buscas localiza el informe "Foreign interference in EU democracy" (Injerencia extranjera en la democracia de la UE) y que después en otro informe "New special committee begins work on 12 May" (El nuevo comité especial comienza a trabajar el 12 de mayo) para que los países controlen eso, e indicaron que la financiación de Putin era a través de Hazteoir, precisamente la que era ¡Y es ! aliada de Vox y que por eso montaron el paripé que se separaban. Ahora ya sabes quién le ha dictado su agenda y que por ello está Vox contra los derechos LGTBI, la violencia de género y el aborto.¡¡Por la pasta!! Por eso Vox se alinea contra la guerra en Ucrania, pero a la vez entra en contradicciones apoyando a su colega Orbán culpando a la UE por ello ¡¡Y todo eso se dijo en la cumbre de Madrid de esos partidos ultras!! donde estuvieron Orbán, Le Pen y Morawiecki. ¡Con todo ello sigue diciendo que apoya a Rusia la izquierda! alucinante como quieres taparlo todo culpando a otros. Se os ve el plumero. Y lo indiqué precisamente porque “Eso” conlleva al “Esto” ¿Lo pillas? Lo dudo. Condenar la invasión de Rusia a Ucrania, que es lo que hago, no quita que no entienda las razones por las cuales se ha llegado “Aquí”. Te lo podría contar con pelos y señales, todo lo realizado por los yanquis en Ucrania para favorecer, entrenar y financiar esa guerra, pero cada vez que lo pongo o hago alusión a ello me lo borran ¿porqué? me baso en informes publicados de "The White House", del Europarlamento y de otros medios, ninguno ruso. Necesitas leer mas y ser menos adoctrinado. Saludos

Siurellet Siurellet | Hace un año

ciclista cabreadoAbro hilo 1 de 2 Si algo tengo claro es que andas más perdido que Adán en el día de la Madre. Es lo que os pasa a los que solo veis el blanco o el negro ¡¡Y entre los dos hay muuuuchos colores!!. Se puede ir contra el imperialismo yanqui y contra Putin. Basta saber que Putin es de Rusia Unida, la cual ganó en las elecciones con casi un 50% de los votos ¡¡al Partido Comunista!! que solo consiguió el 19%. Basta buscar en la red "Elecciones legislativas de Rusia de 2021" y punto. Y si buscas Rusia Unida sabrás que es un partido conservador ¡¡Y no conozco ningún partido conservador que sea de izquierdas!!. Si buscas "partidos conservadores" hallarás que en ellos está el partido Republicano, ese que los Bush o Trump fueron sus líderes, "La Falange", la "Nueva Derecha" de Israel, el "Frente Patriótico" de Austria ultraderechista o "Vox" y como no el PP. Sabiendo todo eso no puedes decir que Putin sea comunista ¿O no?. Y hablas mucho pero no puedes pasarme un enlace, unas palabras o unos vídeos donde algún político de izquierdas apoye a Putin y menos en en esa guerra. Pero yo si puedo hacerlo con los vuestros. Por ello me posiciono contra los yanquis y contra los rusos que han invadido Ucrania ¡Como ves tengo más colores!. Pero entiendo los motivos por los cuales Rusia no puede permitir que USA le ponga misiles en la puerta de su casa. ¿Sabes que pasó con Cuba cuando Rusia hizo lo mismo? Entonces ¿Porque defiendes a los yanquis y atacas a los rusos? cuando han hecho lo mismo!! ¿Porqué no dices que lo que hicieron los yanquis en Irak, Yemen, Somalia, Afganistán, Filipinas, Pakistán, Libia o Siria (Solamente en este siglo) debería ser juzgado por la Corte Penal Internacional y lo pides para los rusos? no hacerlo es hipocresía ¿No te parece?. Los únicos que defienden en España a Putin son los ultraderechistas de Vox ¿O no te acuerdas de Abascal en 2015 dirigido a Putin, ¡Si vis pacem Para Bellum!, ese que pronunció un discurso tras el ataque a un avión de pasajeros rusos en Egipto “Os iremos a buscar al fin del mundo y allí os ….”. Lo que dijo Abascal, que significa “Si quieres la paz, prepárate para la guerra” frase escrita en el epitoma del célebre Publio Vegecio Renato quién estaba muy cercano al Emperador romano, el cual en su libro de tácticas y estrategia “De Re Militari” lo indica. ¡Y Putin lo está aplicando! seguiré..