user Lady | Hace un año

Ya ni se puede nadar en Menorca, NO MAS EMBARCACIONES!!!! Ponen nuestra vida en riesgo para que los empresarios de siempre sigan sumando patrimonio. Supongo que si hay denuncias de fiestas en el mar, se les cierre el chiringuito a esos empresarios codiciosos.

user Alejop | Hace un año

@KEM: en el pueblo de pescadores de binibeca vell, hay una buena mafia montada con el tema de los amarres.

user Zaskaman | Hace un año

Y no habrá algo de política o presiones ecologistas detras? Porque en otros lares, como Es Grao, hay campos de boyas inmensos? Disponen ellos de los servicios que piden en la costa sur? son demostrables? Tener una embarcación en Menorca para un residente se ha convertido en misión imposible con amarres escasos, caros, muy caros. Hay algunas opiniones que son más propias de un tertuliano de "salvame" que de un comentario serio

user Pere desafabera | Hace un año

ports es una chusma de molt de cuiado o no us enrecordeu que els van tancar a tots per lladres?

user KEM | Hace un año

Hasta hay Asociaciones, no recuerdo si me dijeron en Alcaufar o Biniancolla, que están de presidentes y vicepresidentes dueños de náuticas, echando a los residentes: lo que les interesa es que haya amarres libres (no otorgados a nadie pero siempre ocupados) que vayan pudiendo meter las embarcaciones de sus clientes turistas. Es menorquins sempre hem de acotar es cap per tot!

sep sep | Hace un año

Hay mucha barca!!! Es asqueroso en verano!!! No mas barcas!!!! (A que os jode…cuando os tocan a vosotros) y si dejan que vengan mas barcas pues que no toquen a los demas(autocaravana) que encima ellos hacen menos daños que las barcas atropella kayaks.

xec xec | Hace un año

vaya planes mas inutiles, la ruina de empresas y los particulares no podran tener su fondeo de toda la vida, incompetencia Magna, ,ah ,pero a segun quien , si que le daran , ....

Radames Radames | Hace un año

I una altra vegada amb els pobrets empresaris. El problema és que d'aquests amarraments, més de la meitat eren per a petits propietaris de barquetes per anar a pescar i xalar de la mar de tota la vida. I costes ha replegat part del que han pagat. Ara hi ha molts de nous empresaris que estan influint damunt de Costes i de les associacions d'amarres perquè les boies siguin exclusivament per a ells. La mar per als menorquins i el que sobra que es reguli de forma transparent.

Xiprinant Xiprinant | Hace un año

«Menorca no puede permitirse...». Atura es carro. És «la ambición de los empresarios» que no té fre. Quina mania de posar dins al mateix sac a tot allò que campa sobre aquesta illa, que no només som les persones, i d’aquestes, no totes pensam ni vivim igual. Quina mania d’aquest «nosotros» que d’inclusiu no en té res, fins al punt que t’arriben a dir que o formes part d’aquest «nosotros» o t’en vagis a viure a una altra banda. Vius amb aquest llenguatge, perque de tant de repetir-lo arriba a calar.

user Joan Llufriu | Hace un año

Sí que pot. Punt.