user Gori | Hace un año

Disfruten de lo votado ya queda menossss

user buho | Hace un año

¿Y la paridad?

user Alejop | Hace un año

Hay que hacer una plataforma informativa a la poblacion balear y sobre todo menorquina, que en las proximas elecciones no vallan a votar o que voten en nulo, a ver si asi si dan cuenta que la ciudadanos de menorca estamos muy cansados de este tipo de gentuza. Por favor que alguien lo empiece hacer,por favor estoy super cansado de todos los politicos en general, no hay ninguno que me represente.

user ciutadaciutadella | Hace un año

menorcadriverDeu ser perquè fa poc que Podemos comanda, però quan es tipifiqui es delicte de mala administració sereu campions absoluts, 20.000 milions només la Montero per començar... I de moment no en hi ha per treure pit, per`gens: No pasan los podemitas de comunistas e hipócritas aspirantes a burgueses, que no pagan la Seguridad Social a sus trabajadores (Echenique), defraudan a Hacienda con sus sociedades interpuestas (Monedero), especulan con pisos de protección oficial (Espinar), engañan y se aprovechan de becas de la Universidad (el escindido Errejón), contratan niñeras con dinero público (Montero), enchufan a sus amiguetes y parientes en IB3, Consells, ayuntamientos... y aspiran a vivir como los más ricos de los burgueses (Chaletazo de Iglesias y su señora mujercita). Cuanta falsedad, rencor y cara dura." Al final sereu es pitjors.

user JauJau | Hace un año

Antonio PonsTIC TAC....

user Antonio Pons | Hace un año

Sa progressia com sempre donant exemple, gràcies. De cada dia que passa, està més clar que no hem de tornar votar-vos. Gràcies per mostrar-nos com sou realment.

menorcadriver menorcadriver | Hace un año

Hay 2000 imputados por corrupción en España y ninguno es de Podemos.

user Bep Bo | Hace un año

Avui mateix diu es diari a una altra notícia amb el titular de "La Sindicatura reprocha a Consell y municipios el abuso de la cita previa", que : Las administraciones han aprovechado la crisis sanitaria del coronavirus para establecer reglas como la de la cita previa. La Sindicatura de Greuges considera que, «siendo indispensable al inicio de la pandemia ha perdurado en la forma y en el tiempo más de lo que hubiera sido recomendable y ha producido un alejamiento de la Administración hacia el administrado, que ha llegado a sentirse desprotegido». Ja ho veis, per atendre pitjor als contribuents i per no anar a treballar presencialment abusaven de la cita previa, pero a l'hora d'anar de viatge partien de 6 en 6 a un event al que podien participar virtuament, quan ets propis organitzadors recomanaven que no assistissin més de 2 participants per municipi. Vergonya d'aprofitats!!

user pantomima7 | Hace un año

Y para esto tanto ahorrar. Para habernos matao.

user viva la pepa | Hace un año

Aquesta gent sempre predica el que no fa.Què bò de fer que és gastar els doblers dels altres...Segur que si ho haguéssin hagut de pagar ells no haguessin viatjat tants.No tenen vergonya!