user Nautilus | Hace un año

no entiendo nada!! esta web esta destinada a proporcionar informacion a los menorquines y no a esta gente que comenta lo que les interesa desde cataluña creiendose que viven en unos los paisos catalans… señores, por suerte las baleares jamas seran cataluña!!

menorcadriver menorcadriver | Hace un año

💔💔💔💔💔💔💛💛💛💛💛💛💜💜💜💜💜 bandera de baleares

user afb | Hace un año

Jorge de CamposI per ventura te'n duries una bona esculada amb es resultat

Angelcaído Alcalino | Hace un año

ciclista cabreadoN'arribes a dir de dois. Te penses que la gent és beneita i es deixa manipular tan fàcilment?

user lex | Hace un año

pobrecita, necesita casito

user Jorge de Campos | Hace un año

Només durant la República, Espanya va ser europea. Volem un referèndum i votar

user smither | Hace un año

Que vergüenza que un cuerpo pagado por TODOS LOS ESPAÑOLES tenga ese sesgo de ultra derecha. Por si alguien no lo sabe, vox arrasó en los cuarteles de la GC y está lleno de ex militares, ahí va eso, democracia pura y dura. REFERENDUM YA! los españoles queremos votar en 2022 lo que en 1975 les prohibieron a nuestros padres y abuelos SINVERGÜENZAS del psoe que se llaman republicanosñ. España necesita un partido de izquierdas DE VERDAD, no una pantomima.

user Batman | Hace un año

¿Y que problema hay con llevar un abanico republicano? El problema es querer a una monarquia corrupta.

Angelcaído Alcalino | Hace un año

Convendria fer un reforma profunda de la Guardia Civil, no pot ser un reducte de l'extrema dreta perquè no es guanyaran el respecte dels ciutadans que els paguen el sou

user ciclista cabreado | Hace un año

LectoraLectora, y no podría ser que lo hubiese hecho expresamente para fastidiar a sabiendas de que lo haría ? Si hubiese sido una miembro (que no miembra) del PP, con una bandera española, tú misma serías la primera en llamarla "facha", lo sabes perfectamente. Lo sabes porque sólo a la gente que es como tú, es decir, de izquierdas radicales y ultracatalanistas se les ocurre criticar a alguien que se solidariza con un país invadido como Ucrania. Recuerda que prácticamente en Europa, sólo vosotros, esa izquierda ultranacionalista y radical estáis a favor de Putin y su invasión. Como anécdota comentarte que en mi comunión hubo algunos miembros de la antigua AP, pasaron desapercibidos, totalmente, sin embargo, también hubo un afiliado al PCE, creerás que llevaba un colgante con una "patena" y esa bandera que representa hoy en día la represión en muchos países del mundo ? Ya ves, a los únicos que les gusta armar "renou" y "m.... fuera de tiesto" suele ser a esa izquierda radical.