Es conco en Simó Es conco en Simó | Hace un año

Zu VekaufenEs lo mateix q pens jo sobre sa majoria de funcionaris. Es qui feim feina a nes sector privat mantenim un exercit de parasits , pensionats, subvencionats, becats, paniaguats, xupopters... Si se gent sabes fer numeros s'espantaria.

Mallorquí i espanyol! Zu Vekaufen | Hace un año

AlcalinoSi cobres un sou public, en un 95% ets un parasito. El rei el primer. Siguis de radicals com VOX o MES … es lo mateix

Panthoseas Panthoseas | Hace un año

¿ … SE PUEDE ??? 21 DE MAYO-2022: DÍA DE ESPAÑA Y EUROPA, DÍA DEL COVID, DEL MONO Y DE LA GUERRA. “ … una familia de influencers”, “bribones” y “mangantes” de la Historia a refugio de antiquísimos ricos, nobles y otros privilegiados de paso y hora, bajo el seudo-nombre de “Democracia Parlamentaria” nos mantiene en pleno XXI sin pelo de democracia ni pelo de transparencia, aunque el mundo no salte por los aires hecho trizas todos los días e instantes del año… … y es que, queridos míos, como panorámica, España + Europa, no, no acaban de tomar aire y consciencia para inspirar hondo, ponerse en movimiento y hacer señal de camino, no, no acaban, por lo que continúan a su fiesta y modo: roncando y roncando día tras día y hora tras hora, oyéndoseles necesariamente, y ya, desde el mismo Marruecos, desde Argelia, desde Nigeria y Niger, y Mali y Mauritania abajo …, y así, así, hasta el mismo Cabo de Hornos. [ … ay, si volvieran Elcano y Magallanes] Venga … [ … ah, que los tiempos, digo, dan de lo que llevan y seguirán llevando al menos hasta el 26, y, éste, también incluido] Venga, venga otra vez …, que todo lo arreglarán doña Olona, doña Ayuso y doña Chanel, que es lo que hay; venga, venga, y listos …

user Aturdit | Hace un año

Aixi mos va!

user D91 | Hace un año

No es cuestión de ser de vozx, pseo o pp, es cuestión de ser nacionalistas sin ser fascistas, querer a nuestro pueblo, ayudar a los jóvenes con trabajo y no dejarlos en el parque fumando, que los jóvenes de 25 años puedan meterse en una hipoteca, que arreglen las calles, las aceras, que nuestros abuelos puedan sentarse en el banco sin ver un sin techo , que los sintecho tengan casas de acogida y se les vigile y se les ayude a encontrar un trabajo, a los menas , a los jóvenes , a las señoras con una pensión de 400 euros, este país es un desastre, y los demás aplaudiendo a un ladron xon el cual mantenemos a sus nietos que van a escuelas buenísimas en América o en Reino Unido, y los nuestros que ?

user D91 | Hace un año

Yo e tenido que emigrar de mi ciudad mallorquina , porque mucha gente como el rey, políticos y demás nos han estado robando , no e podido crecer ni como persona ni laboralmente, este hombre se a dedicado a hacer favores y matar animales en África y la gente lo aplaude ? En que mundo vivimos? Los jóvenes y nuestros futuros hijos que tendrán que hacer ? Mucha gente coge depresión y pasa hambre porque viven con los abuelos y los padres y no pueden tener hijos no tienen ni dinero ni ayudas .

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

La IZQUIERDA RADICAL y también la CATALANISTA como siempre IRRESPETUOSA con las personas que no son de su ideario. Lo digo porque estas personas tienen SU DERECHO A MANIFESTARSE CUANDO Y COMO QUIERAN.... Demócratas que sois unos demócratas (de pensamiento UNICO)

Vicent Martín Vicent Martín | Hace un año

Me pregunt si no deu sentir vergonya de presentar-se ara davant sa gent. Jo no tendria valor de tornar-hi.

user yo tmb | Hace un año

Francisco de Asís ZumárragaNos esforzamos mucho para que esto sea lo que digan los libros, pero no fue así. El estaba sentado junto a Franco mientras nosotros el pueblo huiamos de los grises para pedir libertad y democracia. Cuando Franco murió, fue el esfuerzo del pueblo que se enfrentaba a los militares por democracia. Mientras el, igual que ahora estaba a la sopa boba. Y decidieron poner al rey como una símbolo que sería el jefe de los ejércitos pero no tendría autoridad real para callar a los unos y a los otros para que no hubiera una guerra civil mientras el seguía con su platito de sopa. Pq crees que en España el rey no tiene ningún poder? Pq fue una maniobra. Muy agradecido por ello majestad, pero mérito el de quienes lo decidieron. Más aún, incluso si fuera como afirman los herederos de Franco, el mérito político no te da derecho a evadir la ley en teoría, pero como todos sabían cómo era el protegido de Franco y sus antepasados, pusieron lo de la inviolabilidad que esgrime actualmente. Todo pensado. Por eso nuestra constitución es ambigua y obsolete, se hijo rápido y con la voluntary de acallar a los bandos, tanto el libertario como el militar, incluso la iglesia a la que Francisco protegia por apoyo.

user Sor Coloma | Hace un año

Espanyistan segle XXI.