Lolita Vatuadell cent llamps! | Hace un año

Lo único que veo es "EL POSTUREO"

user Seny | Hace un año

Fa pena veure com totes les soluciones es prohibir i prohibir. Els hi podrem explicar a nes nostros fills d'aqui 50 anys que va haver un dia on es podia nar a s'illa de l'aire amb barca, que es podia bucejar i nar fins es faro i no passava res. Tambe els hi podrem explicar que abans hi havia unes casetes tipiques a sa vorera i que van obligar a destruir per construir a fornells oficines a primera linea. Tambe que abans es podia nar amb barca a s'illa den colom i tirar s'ancla a s'arena i que tambe ho van prohibir. I lo pitjor de tot es que mus lo menjam i no podem fer res

user baixamaner | Hace un año

Es la millor decisió per conservar l'illa de l'aire.

user Phill | Hace un año

Menudo ridículo!! Siempre prohibiendo!! Que harán para no permitir el acceso a la isla? Pondrán un informador en ella como en los aparcamientos de las playas? El nivel de ridiculez y despropósito de estos politicuchos no tiene fin... Cuando me apetezca ir.. iré...

Margaritera Taralaca | Hace un año

Contrato para controlar los bichos, que se controlaban asta ahora solos.... Pasta para uno de los de la foto. Contrato para controlar las personas... Que hasta ahora se controlaban solas ( máximo permitido por barca)..Pasta para otra de la foto..... Y así así así... Amigotes .

user Zaskaman | Hace un año

Cada vez estamos más quemados con las prohibiciones. Nos hechan de nuestra propia isla

user SOJOGA | Hace un año

Prohibir, prohibir y prohibir. Luego estudios, estadísticas y demás que se embolsa algún personaje. Fuera el Consell!!!

user KEM | Hace un año

Tendrían que haber visto la que liaron para hacer esta foto: coches enormes (cada uno una persona) de los bomberos para hacer los traslados, embarcación, y varios días para preparar el "terreno". Los veías y parecían que iban de excursión. Dos jornadas enteras de 7 horas.

user diego | Hace un año

Pura hipocresía política , como siempre , y al final pagamos los menorquines sus chapuzas . Se podían haber buscado maneras para proteger la isla , pero la de PROHIBIR es siempre la favorita , tradiciones de toda la vida que de repente se convierten en prohibidas . Evidentemente este gobierno es el más dictatorial y discriminatorio que se ha visto desde que llegó la democracia.

user sbugar | Hace un año

De moment som afortunats, tenim la probabilitat de que un cop al llarg de la nostra vida puguem anar a s’illa. La resta de Menorca no acabarà així però serà semblant. Hi haurà un temps, d’aquí a dues generacions, que veuran Menorca en una macro pantalla inter connectada a les nostres neurones, com únic medi per a poder gaudir de la natura, amb el seus soroll, olors i resta de percepcions. Tot serà pagant una taxa o impost és clar, o com a darrera voluntat abans de l’últim respir. Quant més protegit més car. Hi haurà dues excepcions, els politics i els vigilants. Tot un nou món, votat pels polítics del Govern Balear . Es modificarà el dret a gaudir de la natura per part de les persones, pel dret de la natura per ella mateixa. Amb la sisena generació la natura va guanyar definitivament, les persones anaven morint d’una malaltia genètica adquirida poc a poc : la pena.