user Yomisma | Hace un año

Mi realidad es, 9 meses en lista para intervención quirúrgica y aguantando mucho dolor y úlceras. Sin citas con especialistas de oftalmología, cardiología y neurología más de un año esperando la cita, no se nada del asunto, me parece que tendré que poner una reclamación bien larga y pedir responsabilidades.

Mac Vicar Mac Vicar | Hace un año

No es así en mi caso, llevo 200 días esperando rehabilitación y no tengo noticia alguna que vaya a ser la próxima semana o el próximo mes cuando empiece mi tratamiento. El dolor lo tengo que aguantar yo conmigo mismo.

user Menorquina | Hace un año

Pues sera que no es tan urgente cuando no llaman pronto para un especialista, se de gente que con 2 meses apuntarse ya tienen cita para Trauma, etc...por algo será. Ahí lo dejo.

user Colín Ermst | Hace un año

Lista de espera? No puede ser. Yo pensaré, con el alto nivel de catalán obligatorio para los que trabajan en Salud se curan todo y bien rápido... Pues no!

user Dofinet | Hace un año

El que no és normal es que, al capvespre, no hi hagi consultes.. A les 15h tothom desapareix. Els doctors se'n van a ses consultes privades. Un hospital tercermundista tenim en quan a serveis. Mus hem de desplaçar a Mallorca perquè molts serveis no els tenim aquí, amb el greuge de tenir que pagar ses despeses per avançat amb imports de devolució que no s'ajusten a la realitat del cós de les despeses que tens allà. Paguem els mateixos impostos que els mallorquins i tenim uns serveis que no tenen res a veure. Sóm els únics espanyols que tenim que pagar per la sanitat pública!

user Showmustgoon | Hace un año

Me da pena leer esta noticia, la sanidad pública deja mucho mucho que desear, se piensan que somos borreguitos, que nos chupamos el dedo...pero la verdad, es que pagamos impuestos no sé bien para que, solo veo que se van profesionales y los que se quedan son personas, y como todos, tienen un límite, no pueden multiplicarse ni asumir horas infinitas de trabajo. Yo llevo +de 6 meses para una intervención...y me ha tocado pagar un seguro privado, viva santidad...

user Sort | Hace un año

Un compañero de trabajo, en septiembre hará un año que espera consulta con endocrinología

Marina Marina | Hace un año

Sa excusa de sa pandemia ja lis va, si fa anys que sa sanitat va de mal a pitjor en tant de retelladas, si devallen ses llistes de espera es degut a que no ens toca més remei que pagar o contractar un seguro privat, diguin sa veritat sres. politics ara venen eleccións hi ha que vendre que tot va bé, per despuès olvidar-se de tot

Nicolas Andreu villalonga Nicolas Andreu villalonga | Hace un año

No es para ponerse medallas. Para contactar con citaciónes es todo una anécdota. Desde marzo estoy esperando que me den cita para la revisión anual con el cardiologo y aún no me han dado fecha. Y no hablemos del oftalmólogo que también tienen un retraso considerable. Seguro que también hay otros departamentos que también tienen más demoras.

user Esportista | Hace un año

Antonio FloritMolt correcta, lu que hi ha es molta vesa de fe feina