Sivana Sivana | Hace un año

Quasimodo.Que no hacen nada los de Podemos? Tu no serás trabajador porque se les ha subido el sueldo varias veces, tampoco serás pensionista porque ha subido las pensiones, (con la derecha y la virgen subio 1.50€.) Y una larga lista mas de lo que han conseguido. Y lo de cobrar cobran lo mismo que todos sentados en el parlamento de los cuales la mayoría jamas han abierto la boca ni han movido un dedo mas que para jugar a Candy Crush.¿ En que mundo vives? El único partido , ademas el mas corrupto de Europa, que ha sido condenado por ilegalidades es PP y porque siempre sacais los ERTES? ¿es el unico caso que tiene PSOE?

Som i serem Siset | Hace un año

Normal, vivim a un estat on es justifica la corruppció. És l'efecte Bárcenas, Villarejo, emèrit, el germà de n'Ayuso..

user Quasimodo. | Hace un año

Muchos socialistas se sintieron engañados cuando Sánchez se unió con Podemos. Sánchez hizo todo lo contrario a lo que dijo, Con Podemos ni un café, con Podemos en el Gobierno no dormiría tranquilo. Os acordáis?. Eso pasa factura, y más viendo lo que hacen los Ministros de Podemos, nada de nada. Eso si, cobrar se les da muy bien. Y en cuanto a los que dicen de la corrupción a lo mejor no se acuerda de que el PSOE es el más corrupto con diferencia, pero claro, no se acuerdan de los ERE de Andalucía.

Bernat Bernat | Hace un año

Como les gusta a los españolitos de pulsera que les roben

user M.Rajoy | Hace un año

A todos los que dependeis de vuestro sueldo para vivir cada mes y votais a este partido de corruptos y ladrones. Luego no lloreis cuando recorten en educación, sanidad, prestaciones, ayudas, etc. Estos miran más por sus amigos empresarios que por el populacho...

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

Naturalmente y TODO GRACIAS a SANCHEZ y la Izquierda BOBA que lo apoya INSULTANDO A LOS DEMAS por que CARECEN de ARGUMENTOS....(Aquí tenemos algunos ejemplos)

Alcalino Alcalino | Hace un año

Si el PP quiere gobernar España en las próximas elecciones tiene que incorporar de portavoces en el congreso a la señora Ana Belén Vázquez Blanco y a la señora Cayetana Álvarez, mientras no haga ese cambio estará pero sin estar, estará mareando la perdiz sin conseguir el gobierno. Y no hay mas.

Alcalino Alcalino | Hace un año

No basta con eso señor Fijoo, hay que ir por la mayoría absoluta, pero para eso tendrías que recuperar a la señora Cayetana Álvarez de Toledo, desde que el traidor de Casado expulso a la señora Cayetana por que molestaba al coleta, los votantes del PP tienen duda de la eficacia de su partido y se están marchando a Vox ya que es la única alternativa para dar caña a las izquierdas y Vox si recuperaría a Cayetana.

user Maria Enganxa | Hace un año

L'Espanya profunda "que sólo usa la cabeza para embestir", deia Machado. Els ho roben tot i encara els hi donen les gràcies. Quanta incultura de señorito y labrador. Encara estam a una societat estamental de l'Antic Règim, on impera l'Església, els terratinents andalusos (encara que tots viuen a Madrid) i l'oligarquia financera i extractiva del BOE. Si controles els mitjans de comunicació, controles el poble

user Tolito49 | Hace un año

La primera fuerza política en... Corrupción, Recortes, Infamias, Mentiras... etc.etc.etc.