user yo tmb | Hace un año

Gürtel & KitchenEn realidad es todo un ejemplo de español. Seguido de cerca de los partidos afines claro está, mostrando siempre de que pasta están hechos. Pero no pasa nada pq señalan a una izquierda inexistente para justificarse y le pagamos de nuevo la estancia a terra des moro, viaje y servicios. @eltrenzas el rey se apuntó a la moda del momento. No puso nada en el mapa. Y aunque así fuera, ahora tenemos a Nadal que roba menos. Démosle la corona a Rafael, que sabe jugar a un juego de palas. Sobretodo, ni se nos ocurra vender calidad que podríamos parecer punta cana, fidji o santo domingo. Vamos a vender ibiza y neoibiza

user hermano leviatán | Hace un año

Para responder correctamente al Gobierno, Don Juan Carlos debería haber elegido a la ministra Margarita Robles. Toda vez contactada, el Emérito podría haberle recitado: Margarita ¡¡, está linda la mar y el viento lleva un perfume sutil de azahar.... Margarita, te voy a contar un cuento: Yo era un Rey que tenía un palacio de diamantes, una tienda hecha del día y un rebaño de elefantes. Un kiosco de malaquita, un gran manto de tisú y una gentil princesita, tan bonita Margarita, tan bonita como tú, (tal vez cristinita)............. Si el Gobierno no se daba por satisfecho, es que realmente son unos chinches.

user Kreutzer | Hace un año

Me parece bien que ignore a este tipo de gobierno que tenemos y que pase completamente de ellos. Ojala le queden muchos años de vida tranquila en Abu Dabi o donde sea .

user Felipe Martinez | Hace un año

¿Explicaciones de qué?

user Gürtel & Kitchen | Hace un año

Como rey de los españoles tiene el deber de dar ejemplaridad a los súbditos. Éste solo ha dado ejemplaridad a los del PP, a trincar y mangonear de la caja donde depositamos nuestros impuestos.

Angelcaído Alcalino | Hace un año

Ell de regates, safaris, senyoretes i caça d'óssos per Rússia, pagat amb els nostres imposts. Mentre aquí la gent passava gana i moria de pena. I continua igual. Segons Forbes, és una de les 10 persones més riques d'Espanya

user Elpiri | Hace un año

En Abú Dhabi esta bien

Capità Tro Capità Tro | Hace un año

Nuestro sempiterno problema es que demasiada gente no percibe la corrupción de las altas instituciones como algo desastroso. Los partidos con casos de corrupción no esclarecidos, siguen teniendo un gran apoyo electoral y como ejemplo, los dos mayoritarios: PP y PSOE. Que un jefe de Estado declaradamente delincuente aunque no pueda ser juzgado por una absurda inviolabilidad constitucional, sea aclamado como un héroe es una muestra. Las versiones de que gracias a él tenemos democracia son de risa por poco que uno conozca la historia: lo colocó un dictador; se votó con Suárez el cambio de régimen mediante un chantaje: o monarquía o se sigue con la dictadura; el mismo Adolfo Suárez no quiso un referéndum porque sabía por las encuestas que iba a perder (dicho por él mismo). Hasta que el nivel de educación en valores democráticos, en España, no alcance un umbral determinado, el que permita que la democracia sea eficiente, no saldremos de la mediocridad democrática.

user Gürtel & Kitchen | Hace un año

Cómo rey de los españoles tiene el deber de dar ejemplaridad a los súbditos. Éste solo ha dado ejemplaridad a los del PP, a trincar y mangonear de la caja donde depositamos nuestros impuestos.

user Mate_u | Hace un año

Pablo BalaguerEfectivamente hay que pedir explicaciones a todos los políticos, no solo a los de esta legislatura, si no a todos. Ahora bien, este defraudador de hacienda, que ha estado viviendo de los demás que pagamos a hacienda, también debería darlas.