user Aina Palou | Hace un año

Júlia LópezEfectivament, amb els 100 mil milions del rescat a la banca que els hi va regalar el PP podríem tenir les taxes universitàries gratuïtes, per exemple

Angelcaído Júlia López | Hace un año

Sense la corrupció del PP hi ha doblers a cabassos. I si Madrid no ens robàs el 20% d'imposts per mantenir l'oligarquia funcionarial de la capital del Reino seríem més rics que Holanda o Suïssa

Tolo Hernández Tolo Hernández | Hace un año

Eso es porque nos hemos convertido en una comunidad de pobres

Interventor Interventor | Hace un año

Nanda ValverdePues imagínese Ud. SIN la corrupción de la izquierda, sólo un ejemplo, entre cientos, ERES Andaluciiia, por cierto, el más gordo de la historia reciente de España. Y por supuesto el despilfarro de los chiringuitos, una inversión a fondo perdido para el ciudadano que paga impuestos menos para los gobiernos de izquierdas, una inversión para asegurarse el voto de los pobres ignorantes.

user Cachifla | Hace un año

Nanda ValverdeCuando hablas de corrupción se te olvida el caso mas importante de europa. Los 680 millones de los ere. Curioso q se te pase ya q es mucho más q los del pp juntos. Investiga lo del rescate a la banca. No fueron bancos. Fueron cajas. Ósea chiringuitos de políticos de izq y der.

Angelcaído Nanda Valverde | Hace un año

InterventorSin la corrupción de la derecha PP-VOX, sobra dinero y recursos a raudales. Constructoras, supermercados, eléctricas, bancos... sobornaban al PP para que se gastara el presupuesto de todos (sí, nuestros impuestos), el que se debía destinar a educación y sanidad, a otros menesteres: AVEs ruinosos (para vertebrar España, decía Aznar y continúa el PSOE), autopistas, Son Espases, PalmaArenas, Palau de Congressos inútiles, etc. Y con la burbuja inmobiliaria, 100 mil millones para tapar el agujero de los bancos. Es decir, los impuestos de los pobres se usaron para salvaguardar los depósitos de los ricos. Robin Hood al revés: robar a los pobres para dárselo a los ricos. Esto era el PP (incluido VOX).

Ya les vale Ya les vale | Hace un año

Normal... Antes éramos la comunidad con la renta per cápita más alta de España, ahora estamos en el vagón de cola.

Interventor Interventor | Hace un año

Dicen que ya son DOS generaciones hipotecadas por el tremendo despilfarro del "Pacte"

user Cachifla | Hace un año

Y los impuestos cuánto subieron? Es muy fácil hacer gasto social y dar subvenciones con el dinero de otro.

user Toñitos | Hace un año

Sí, pero ¿Cuánto dinero se va en estudios, anteproyectos, proyectos, dietas, reuniones... Y demás? Mucho. Lo importante es saber cuánto llega a la gente necesitada de verdad.