user val | Hace un año

Cada vez que habla sube el precio del pan...

user Pep Gil | Hace un año

Supongo que debe estar de broma o se ha tomado otro Gin en el remozado BarHat. ¿Cuándo el tripartito ha hecho algo para el pueblo?. Solo prohibir, prohibir y volver a prohibir. ¿Pero mejoras?. Le rogaría un resumen para rebatirlo.

user Aura | Hace un año

Júlia LópezNo te cap negatiu meu, pero he de dir que ses millores que escriu, son des Govern Central. Que, de fet, a nes Govern Balear l'hi ha tornat enrera normativas inconstitucionals. Es problema es, a qui votam per tenir unes certes garanties?

user Arlot | Hace un año

Esta ya está vendiendo la piel del oso antes de cazarlo, lo reeditaras si las urnas te lo permiten; pero vamos que la cosas para los progres no pintan nada bien; id tomando nota con lo que ha pasado en Madrid, Galicia, Castilla-Leon y en breve en Andalucia.

user Joan1964 | Hace un año

Las urnas dirán si su pacto ha funcionado o no, pero lo que si está muy claro que usted señora Armengol que en un país serio usted ya debería hacer dimitido de su cargo de Presidenta hace más de 2 años cuando se saltó la duras normas que nos impuso su gobierno a todos los baleáricos durante la pandemia del Coronavirus en la que usted se saltó el confinamiento yéndose de copas algo que para mi es imperdonable durante una época muy dura en restricciones y muriendo mucha gente así que espero la ciudadanía sea inteligente y le diga si su gestión es ok o no, tranquila el pueblo es inteligente y por lo tanto sabra decidir lo mejor

user Mallorquín 03 | Hace un año

Lo que funciona no se toca?. Para lo único que funciona es para su bolsillo. No hay gobierno más inútil que el del pacto, se ha demostrado en las legislaturas anteriores.

user Lectora | Hace un año

Almanco no roben ni maltracten als ciutadans, com fan altres.

user Aina Palou | Hace un año

Ocupació plena: el PP prometia milions de llocs de treball i resulta que eren peonades d'esclau. I ara resulta que és l'esquerra que duu treball i prosperitat

Manu.Q Manu.Q | Hace un año

Sin trabajo desde 2019 , sin atención en el INEM teléfono inexistente en la puerta de la oficina internet ni hablar , sin ayudas ni paro nada de nada hasta el día de hoy que por fin trabajo .. rojo estaba de la ayuda recibida que e tenido ... próximas elecciones cambiare de color y eso les voté desde años español mallorquín y encantado de los gobernantes .

user Mr. potato | Hace un año

Retírate ya y dale una alegría a los Mallorquines. GO HOME!!