Sesilles58 Sesilles58 | Hace un año

@ciutadellenc Completamente de acuerdo contigo a “Menorca hi son de Més”

Sesilles58 Sesilles58 | Hace un año

Se habrá puesto de langosta hasta las barbas, la foto me la quedaré para asustar a quien no se porte bien, “se la enseñaré y les diré que viene el coco”, vaya chupi pandi!!! de verdad en Menorca hay gente que vota a gente tan guapa!!!

user sbugar | Hace un año

Su único mérito ha sido no huir de España, como hicieron determinadas figuritas de la política en blanco y negro. Lástima que en pleno siglo XXI este Señor, Rufían y Cía. representen la mayor vulgaridad política desde que en 1931 tras su rotundo fracaso político personal dentro de la política española, el Sr. Francesc Macià, tuvo la graciosa idea de crear su republica catalana y así con sus fantasías animadas de ayer y hoy, crearse un nicho en la política del absurdo , hasta lograr marear a determinados ciudadanos, de algo en lo que ellos mismos evidentemente no creen , pero su sitio está garantizado por la perturbación que dan.

user CIUTADELLENC | Hace un año

baixamanerQue patètica sa foto i es teu comentari. El mon està carregat de delinqüents que "no s'arronsen" i açò que no els hi omplen ses butxaques cada mes, ni els hi deixen fer el que volen quan estan tancats, ni els hi donen privilegis penitenciaris com a Junqueres. Els colpistes separates son els pitjrs delinquents de guant blanc de tots i a Menorca hi són deMés.

user baixamaner | Hace un año

Pues jo també li donc la benvinguda al senyor Junqueras segon la meva opinió una persona q no s'arronsa davant la injustícia i no n'hi molts axis avui en dia.

user buho | Hace un año

esta foto es una muestra clara de "menorquinistas"

Margaritera Taralaca | Hace un año

Bienvenido sr. Junquera, le damos las gracias por su interés en ayudar a los responsables del agua potable de Mahón, para seguir sin dar agua potable a la mitad de la población de Mahón, también le damos las gracias por su ayuda a los responsables de acabar la Carretera entre Mahon y Alaior, en retrasar todo lo que se pueda la misma ya que después de 7 años de un trabajo inmenso (Molta, Molta, Molta feina) parece que conseguirán acabarla antes del décimo aniversario de su inicio. Y con su ayuda el diputado Rufián no aramblara toda la pasta de los presupuestos para los países catalans continentales, y si se lo dice, no la tendremos que pagarla solo los menorquines como nos tememos.

user Carlos Simó | Hace un año

Ahora sabemos quienes son los amigos de el delincuente.

user Menorquina | Hace un año

@manu menorca... JAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJJAJAJJAJANAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJ 🤡🤡🤡🤡🤡🤡

user Pedro | Hace un año

manu menorcaMenos mal que las ideas que compartes son minoritarias en Menorca. Sólo hay que ver esa foto para darse cuenta quién son y que representan esos sujetos. Afortunadamente vivimos en un lugar pequeño y que nos conocemos todos. Sabemos que todas esas ¿personas? que aparecen junto a un condenado por la justicia y que ha sido indultado por la necesidad del presidente del Gobierno de tener contento a los compañeros de partido del condenado, no representan ni lo más mínimo el pensamiento de la mayoría de los habitantes de Menorca. No te quepa duda que cuando cambien las tornas (que pasará) y estos partidos que luchan por destruir nuestra democracia no le sean necesarios al que tenga el poder, volverán al lugar de dónde nunca debieron salir: LA CARCEL