clerks clerks | Hace un año

PedroJajajja es un referente para toda una generación, si no va contigo la cosa mejor chiton.

user Pedro | Hace un año

SOGTTULUn referente musical, sin duda (conocido en su casa a la hora de cenar)

user SOJOGA | Hace un año

La mili debería de volver, a ver si alguno se le pone en vereda y aprenden algo porque está sociedad ya no tiene valores solo libertinaje. A lo mejor aprenderian a saber lo que cuesta conseguir algo y respetar. Si alguien quiere jurar la bandera española que pasa? Luego lleváis la americana o la inglesa en la ropa y accesorios, países que cometieron también atrocidades. Si pasara lo de Ucrania aquí nadie defendería España ni su bandera. Pero os digo que esta no la cambiareis.

user Joan Pera | Hace un año

Dios mío que todavía se quiera trasladar acciones del pasado e imponerlas a esta época, jura de bandera.?? Por que a los fachas les gusta revivir el pasado y meter a militares de por medio..? Que no se olviden de la cabra, el cura y el guardia civil, ahh y hagan la foto en blanco y negro, seguro que esta trepa se lo agradecerán.

user baixamaner | Hace un año

Es curiós com Espanya ha emprat, al llarg de l'història, Menorca com a moneda de canvi i encara hi hagi gent q li juri fidelitat, quina fidelitat la de Utrecht ? I quan cridin viva el Rey es referirán el emérito o al preparao ? Deu meu quina tropa.

user SOGTTUL | Hace un año

Evaristo Páramos tiene un tema musical que dice así: Las medallas son chapas de hojalata. Las banderas son trapos de colores. En la guerra moriréis por su dinero. El honor es un invento. Y la gloria una mentira. La tradición es una maldición! Las jerarquías son una porquería! Un patriota un idiota! Chinpón

user Pedro | Hace un año

manu menorcaY después te quejas de cómo te responden, muy amables están siendo. Viendo la cantidad de gente que se suma a estos actos (que por cierto son voluntarios) tu opinión es, digámoslo de modo suave, irrelevante

manu menorca manu menorca | Hace un año

... antes te obligaban a jurar bandera, obligándote a ir a la mili... hoy en día supongo que lo hacen para adiestrar a muchos mercenarios extranjeros que vienen a trabajar a nuestro ejército profesional, supliendo los huecos que dejan los propios españoles, reacios a escoger esta profesión... tampoco tuvieron la oportunidad de hacerlo la mitad de la población española, las mujeres, debido al congénito machismo y misoginia castrense desde tiempos inmemoriales, así que este tipo de paradas campechanas que montan los militares, es un buen momento para acudir a ejercer de "igualdad"... todo es pues fachada e hipocresía para intentar limpiar su mala conciencia... es un poco como cuando el santo padre vaticano, se aviene a recibir a un grupito de monjas en la puerta de servicio de san Pedro, como de compromiso, para cubrir el expediente... que reflexionen pues las féminas que tengan pensado acudir a este acto...

Shanti Shanti | Hace un año

Y luego gritarán llenxs de orgullo y satisfación aquello de ¡¡¡Viva España!! ¡¡¡Viva el Rey!!! Y yo... todavía recuerdo el texto de Luís Correa, biógrafo del duque de Alba, y único testigo directo que se conoce de la conquista de Navarra a manos del coronel Villalba: «El valle era rebelde y convenía fuese castigado. E dada licencia a sus infantes, con mucha crueldad, los moradores fuesen sometidos a saco, pegando fuego a las casas, que sus llamas todos los montes alumbraban… incitados a tomar las armas poca defensa hicieron. El coronel mandó hacer esta crueza porque requeridos que a la obediencia viniesen… escarmentarían los comarcanos. Los infantes no cesaban de robar e como la licencia estuviese a su albedrío, muchas doncellas e otras fueron forzadas…». Así también se hizo España.

user Nostromo | Hace un año

Fantástica iniciativa promovida por el consistorio alayorense, emulando aquella que se realizó en Villacarlos hace 6 años, la cual constituyó un clamoroso éxito de asistencia y de participación popular. HONOR Y GLORIA A NUESTROS EJÉRCITOS. Y a todos los que detestan a España y nuestros símbolos, ojalá les dé un ataque de caspa soviética.