Toni Mateu Toni Mateu | Hace un año

Jordi SintesPues el gran madridista don Rafa Nada ha ganado su partido,Jordi ,tu sigue asi ,🤣🤣no das una !

user TORPEDO | Hace un año

Jordi tu te entrenas para ser como eres? Yo creo que no porque si no serías aún más..................

Ciudadano ejemplar Ciudadano ejemplar | Hace un año

Jordi SintesMe gusta el vino, monte toro, tenis, fútbol femenino, fotografía.......no solo te fallan las piernas!

user Antoni B.P. | Hace un año

Jordi Sintes que mala es la envidia, y todavía peor la demagogia. Hoy una de las emisoras catalanas que más odia al Real Madrid y los valores que representa decía esto; Quatre anys després, el Reial Madrid torna a ser el rei d’Europa. L’equip blanc ha superat el Liverpool en la final de París per 1 a 0, amb un gol de Vinicius a la segona part. En un partit molt igualat, un nom sobresurt per sobre de la resta: Thibaut Courtois. Esta emisora es la de major audiencia en Cataluña RAC1.

user Jordi Sintes | Hace un año

Aqui estoy yo estimados amigos cules dando la cara como siempre con mi nombre verdadero, donde hay alguien que desea suplantarme con el sintes terminado en z... bueno la direccion del diario sabra que hacer en estos casos de supuesta suplantacion ??? Madrid, Real Madrid equipo del franquismo me has hecho no lo sabes bien que favor de no tener que subir a Monte Toro por promesa al no haber ganado mi favorito el Liverpool gracias. Y esta ha sido la tercera vez que me libro de ello, pues las otras dos fueron las niñas del Barça que perdimos la final de europa la otra nuestro Barça de baloncesto que tambien perdimos menos mal tambien que el Madriz tambien no la gano. y ahora esta de nuevo me he librado menos mal porque yo ya tengo cerca de 90 años estoy hecho polvo despues de tantas victoria que he logrado tenis campeon de Menorca , futbol tenis de mesa campeon tambien de Menorca fotografia exito tras exito el no va mas etc.etc. y ya no puedo hacer estos trotes ahora veremos si me librare tambien de mi cuarta promesa de Djokoviv el tenista numero uno mundial de que no gane el roland garros porque si lo gano tendre que subir. si o si tendre que rezar mucho para que el toca culos de Nadal y el chulito de Alcaraz le ganen Me gusta el vino. Por cierto a Rafa Nadal se supone que el vino de ayer y los estragos que deberia haber hecho ayer con la victoria de su equipo del alma hoy le estan pasando factura...va perdiendo su partido primer set 6 a 3 en contra .ojo ojo mucho ojo hoy con su partido mi pronostico es que hoy va a perder y si no pierde perdera mañana con Djokovic

user BlasdeLezo | Hace un año

Al margen del futbol, que como todo el mundo sabe el Madrid es el equipo de Franco, hay que destacar la absoluta nulidad de los servicios de seguridad franceses, más inútiles que Zapatero. Pero de lo que nadie quiere hablar es de lo que sucedió antes y después del partido. Éste se jugaba en zona S Dennis, y que ocurre allí? Una ciudad dentro de otra, absoluto dominio de los norteafricanos. Los seguidores del Liverpool y del Madrid fueron asaltados, robados, mangados y las mujeres "sobadas" pero de eso está feo hablar. Se acuerdan de Colonia hace unos años por Navidad??? Esa es la Europa que va a quedar a nuestros hijos. Viva Polonia!

Angelcaido Angelcaido | Hace un año

ciclista cabreadoQué se puede pensar de un señor que cada día muestra una actitud más censurable por lo extremista, y prepotente al que no se le censuran comentarios dignos de ser censurados, mientras tus respuestas razonadas si lo son en muchas ocasiones siempre dependiendo del moderador del momento? En fin un saludo y QUE SIGA LA FIESTA 🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆

user ciclista cabreado | Hace un año

SiurelletCaballero, creo que sus insinuaciones son muy fuertes, por suerte el buen portero no las leerá, y dudo mucho que alguien esté por la labor de hacérselas llegar, no obstante le recuerdo que su admirado Guardiola SI fue pillado, apartado y sancionado por ello, lo recuerda ? Ah, y no me venga con el que usted es mallorquinista porque el mencionado también jugó por aquí y se rumorea que el inicio en esas malas artes empezó por esta zona ...oko.

user ciclista cabreado | Hace un año

AngelcaidoYo te diré el porqué, este comentarista es un estrecho colaborador de este medio, tanto que hasta se permite el "vetar" según qué comentarios, lo averigüé el otro día cuando me contestó un comentario mío, sabía que muchos de mis comentarios eran "baneados", se le escapó simplemente. Cuando le respondí, mi comentario quedó en "moderación", y ahí sigue a la espera de valoración.

user Malko33 | Hace un año

Y nada más .....