user Antoni B.P. | Hace un año

Los de Mes,Gob,Podemos encantados. Por cierto, el año que viene hay elecciones " no dic res MES.

user sargantane | Hace un año

Francisco de Asís ZumárragaHospital comarcal a Ciutadella!! Carretera general tercer mundista e impuestos europeos.

user Rogelio Andrés | Hace un año

El Timo de la Estampita. El brazo de Ciutadella, que no puerto, está hecho a medida para que los mallorquines puedan invadirnos: horarios a medida de los mallorquines tanto de ida como de vuelta, etc. Como los cruceros no dan ningún beneficio a los mallorquines, mejor que los quiten. La excusa de la Posidonia es buena para todo. Pero nadie tiene en cuenta la Posidonia que se cargan las depuradoras, de lo que hay importantes documentos e informes. Pero de esto no se habla porque no interesa a los politicos, que lo tapan como si fuese m..rda. El día que se destape la corruptela de los emisarios submarinos de las depuradoras van a caer muchas cabezas.

user Pere desafabera | Hace un año

osigui que es braç aquell.... no serveix x res?

user baixamaner | Hace un año

La situacion ha incomodado a los consignatarios pero por el contrario ha alegrado a muchos ciudadanos que vemos como se detruye el medio ambiente con tal de traer a mas y mas turistas, que parece que nunca son suficientes. Ja n''hi ha prou.

binibo pons torrent binibo pons torrent | Hace un año

al de asis puerto gratuito el de mahon supongo que es broma respecto a aprendiz de puerto sera aprendiz pero en cinco años tiene el mayor pasaje de menorca i respecto a desprecio ya sabemos que todo lo que viene de CIUTADELLA no gusta en mahon

user Francisco de Asís Zumárraga | Hace un año

¡Elemental, querido Watson! Ese aprendiz de puerto, que ha costado un potosí en favor de las navieras privadas, sobraba para una isla que tenia a pocos kilómetros un hermoso puerto natural gratuito. Otro ejemplo del desprecio con que se utiliza el dinero de los contribuyentes con la autoría o connivencia de los políticos menorquines, desgraciadamente.

user Bracciodiferro | Hace un año

pronto nos tocara comer posidonia....

user sbugar | Hace un año

Como dicen en "román paladino" , la cuestión de que no pudiera amarrar más que algún barquito, quedó atada y bien atada desde "levante". El puerto de Ciutadella debía ser pequeñito y movidito, cuanto peor funcionase mejor. Esas fueron las condiciones políticas y punto final.

user Zaskaman | Hace un año

Lo que no se cargó el Coronavirus se lo cargarán estos genios. Bienvenidos a la Menorca post talaiotica.