user YA ES LA HORA | Hace un año

La verdadPues creo que mucho menos de lo que nos ahorraríamos de acabar con toda la clase política y funcionarial que sobra y entorpece encima de todo el sistema burocrático, pasando por organizaciones con mucho ánimo de lucro y subvencionadas por el gobierno actual, al cual por cierto, dentro de un año saldarán TODAS SUS CUENTAS con la ciudadanía si TENEMOS MEMORIA EL PUEBLO.

Hola La verdad | Hace un año

Hablando alto , claro y preguntando: Si no tuvieramos que pagar tantos millones a los Borbones, cuantos médicos podriamos tener de más??

l'amo_corso l'amo_corso | Hace un año

Yo también quiero casas gratis, que me paguen viajes, que me den la gasolina, vehículo...y además cobrar un sueldo y vales para comer fuera...todos iguales? no pago impuestos también?

user antipolitico | Hace un año

Si solo fuesen los medicos , al igual montarles habitaciones en el hopital seria una opcion y si sobra sitio tendran para mas profesionales .

Hans Guillem Cabestany | Hace un año

Conseqüències de sobreexplotar el turisme. El problema de l'habitatge serà de cada vegada més greu. Passa com amb el canvi climàtic, fins que no arribin les desgràcies la majoria nega o oculta el problema. Egoisme, cobdícia, irresponsabilitat.

user Antonio Martinez | Hace un año

El viejo hospital Virgen de Monte Toro tiene todas las plantas bacías, se podrían adaptar en poco tiempo para estas personas en transito

Sinnombre Sinnombre | Hace un año

DeincaClaro, pero si pueden elegir se van a un sitio más barato... Así de sencillo. Y mientras nosotros aquí con el problema del colapso en los servicios y sin capacidad para atenderlos debidamente. Durante años tuve alquilados en verano a policias del dispositivo de Casa Real, les cobraba un alquiler bastante más bajo que la media, cada año volvian y me recomendaban. Por supuesto declaraba esas rentas en el IRPF. Considero que se podria fomentar el cobro de rentas mas bajas con desgravaciones fiscales por ejemplo, o bonificaciones en el IBI, algo que motive al propietario a bajar el precio y por tanto poner más vivienda en alquiler... También proteger al propietario con deshaucios expres en caso de impagos o okupacion ilegal. Creo que hay formulas pero no hay voluntad politica. El año que viene hay elecciones, nadie se mojará en temas espinosos ya que todos estarán cuidando no perder su sillón

user afb | Hace un año

Me parece muy bien. Lo mismo se tendría que hacer con los policías nacionales, funcionarios de justicia, personal sanitario, etc. Hay funcionarios que no ganan ni 1500 €. Más que un gasto sería una inversión que traería beneficios a la sociedad, no como hacerse cargo de los gastos de electricidad del poblado de Son Banya, el mantenimiento de los internos de Es Pinaret (que muchos de ellos no se reinsertan), etc.

user Nuca | Hace un año

Mirandes x2 Racing, Cartagena y CornellaMuy bien dicho. Toda la razón.

user Carlos | Hace un año

Gambius : Y si hubiera menos gente que pensara como tú, mejoraría la salud mental.