user Willy | Hace un año

Que un grupo de gente, fuera de su horario laboral, cante canciones, de más o menos gusto, no debería ser noticia. Pasa en fiestas patronales, despedidas de solteros, etc. Lo que NO debe hacerse es cerca del “casoplón” de un comunista, sin dejarle dormir la siesta. Valtonic puede cantar lo que quiera, aunque amenace de muerte o incite al terrorismo. Vaya panda de demagogos.

Tururu Tururu | Hace un año

Au, Nostromet, a cantar i a ballar amb sa cabra, tu i els teus, que a¢o es lo que vos agrada .... Quina banda!

user Illa | Hace un año

A estas alturas de la vida después de escuchar canciones bochornosas de reggeton, y de otros especímenes llamados así mismos “cantantes” se molestan por esta canción? Un gra massa crec…

manu menorca manu menorca | Hace un año

... son militares... qué queréis... está dentro de su naturaleza, no hay que pedir peras al olmo... ya lo dice el dicho, la música militar es a la música, como la justicia militar a la justicia...

user Nostromo | Hace un año

TururuYa faltaba el de siempre con sus alusiones repetitivas y cansinas sobre la cabra, lo cual pone de manifiesto una clara patología maníaco-obsesiva con respecto a esos simpáticos animales con cuernos. Creo que ya te lo dije una vez, este problema tiene solución si te pones en manos de un buen profesional. Ten fé.

user Belita | Hace un año

Estoy preocupada. Cuando la economia, la gasolina, la luz y la vivienda deberian ser nuestra principal preocupacion, algunos salvadores se preocupan por una cancion. Que ganas de hacernos perder el tiempo…por cierto, las letras y temas de las operas tambien son machistas. Las tenemos que cambiar? Ocupense de lo importante, por favor. Mi apoyo al Alcalde, y al ejercito español.

user Phill | Hace un año

A mi me preocupa más los 2€ el litro de gasolina, el precio del kWh ..etc...ya se ve las preocupaciones que tienen...chupoteros!!

user María | Hace un año

Pero qué puritanos y qué mojigatos se han vuelto los de Més per Menorca. Nunca lo hubiera pensado. Ay, cómo se les ve el plumero. Un acto militar en Alaior , unas 100 personas civiles, una Jura de Bandera. Acto solemne para mostrar fidelidad y lealtad a la Nación española. Uf, demasiado difícil de digerir para el personal de Més.

Tururu Tururu | Hace un año

I que es pot esperar de una gent que li agrada ballar amb una cabra?? Ont no n'hi ha, no en cerquin, res mes!!

user Criticón | Hace un año

Cualquiera que hubiera hecho la mili, habrá cantado temas parecidos y ahora se rasgan las vestiduras. Y... ¿Nadie dice nada de cuando Echenique cantaba aquello de "chúpame la mingga, dominga...etc?. O ¿eso no era machista?. Sois una pandilla de hipócritas amargados.!!!