david vs david vs | Hace un año

Ahora ya puede celebrar su ley. Puede ir a emborracharse a un bar como en el confinamiento. Ahora habrá gente, eso sí. Aunque también puede prohibir ir a los bares. Total, hay muchos. Mejor cerrar los pequeños y dejar los de las grandes cadenas. A esos se les puede pedir favores grandes. También puede celebrar que ha vuelto a limitar la libertad. Puede celebrar que ha condenado a la pobreza a los pueblos del interior -que sólo conocen la despoblación- condenándoles a NO tener turismo.. Puede celebrar que ha tratado mejor a los ricos (los hoteleros) que a los no ricos (los tenedores de una vivienda). Puede celebrar el enriquecimiento de los patronos de las grandes cadenas. No hay mejor negocio para los patronos que limitar la competencia, Y LO HACE EL GOBIERNO!!!. Ahora ya puede pedirles un puesto en sus consejos. Y celebrarlo. Puede celebrar el parón en la rehabilitación de viviendas en el interior. Puede celebrar que la gente abandone los pueblos sin oportunidades y se vaya a Palma a suplicar un empleo y un hueco (caro) para dormir. Puede celebrar que ese éxodo encarezca más la vivienda en Palma. Tiene muchas cosas que celebrar. Y luego culpar a los turistas...Esos canallas...

user Solleric | Hace un año

Es turistes als hotels, ciutat per qui l habita, fora lloguer turistic.

user esfumado | Hace un año

Esta señora y sus acólitos (entre ellos Iago Neguerela), lo que han hecho es destruir literalmente el turismo y nuestra fuente de ingresos. Bloqueo de plazas, decrecimiento (solamente al alquiler turístico). En las urbanizaciones de Menorca, no han tocado ni una piedra en los últimos 2 años. No veo asfaltar ningún tramo de carretera desde hace años ni calles de urbanizaciones. Alumbrados deficientes, falta de aparcamientos públicos en las playas o urbanizaciones (ojo, hablamos de habilitar unas "tancas" para poder dejar los vehículos) nada de nada. Lo de Punta Nati, no hablemos. Carretera General inoperativa, y todavía se están pensando si hacer 2 carriles (que no lo harán), así que para los próximos 25 años auguro unos atascos, accidentes, retenciones y una falta de seguridad por falta de medianeras de olé. Pero aquí no solo no pasa nada, si no que tenemos que soportar a esta señora tirándose flores delante de nuestra cara. Mientras tanto, otras Comunidades y países haciendo spots publicitarios y nosotros nada de nada, y para atrás. En 3 o 4 años veremos los resultados, no vendrá nadie. A nadie que viaje (nosotros incluidos) nos gusta que nos traten mal, y nos hagan sentir que molestamos. Y eso que vivimos del turismo. Flipo.

user delspins | Hace un año

ORGULLO SI….DE ESO TIENES DE SOBRA….PERO CUANDO VAS A PAGAR LAS SUBVENCIONES ( MAL LLAMADAS AYUDAS AL ALQUILER 2021) A SUS BENEFICIARIOS PARA QUE TAMBIÉN TE SIENTAS ORGULLOSA ?????? LAS SUBVENCIONES AL ALQUILER 2021 “PA CUANDO”???

Observador Observador | Hace un año

¿Un orgullo para nuestra tierra?... Tenemos un "Magaluf" que es único en el mundo; un "balconing" que no hay quien nos supere; unas carreteras totalmente colapsadas, entre la masificación de turistas, coches de alquiler, ciclistas; acceso a según qué lugares, prohibidos; playas contaminadas por la emisión de aguas fecales; barrios residenciales que se están convirtiendo en nuevos "Magaluf"... ¿Orgullosa?... ¡Yo me sentiría miserable!

user buho | Hace un año

¿orgullosa de tener un tramo de la carretera general en obras(paradas mas de 7 años),urbanizaciones que dan grima,de las obras en plena temporada en Fornells perjudicando a las empresas,dando una imajen patetica,de un edificio nuevo de hormigon armado a escasos metros de la orilla?.......

ttn ttn | Hace un año

Si trobres ses papereres, dun dues.

Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace un año

MAXNo le veo el problema, con la falta de tarbajo dejaran de venir o volveran a su lugar de origen... menos masificacion, no está mal, oiga.

user Anonimus | Hace un año

Sentirme orgulloso de una ley hecha por unos señores que no tienen ni idea de turismo a pesar de vivir en Baleares? Es como pedir sentirse orgulloso de la ley de Universidades hecha por unos señores que no tienen el certificado escolar.

Alfa 7 Alfa 7 | Hace un año

O sea que cerrar hoteles y mandar gente al paro es un orgullo para esta señora pues vale