user Alejop | Hace un año

Mr. SmithNooo, som es primers🙌🏼 som lides em molte molts de punts d'es segons, buenooo...es dos narem a chanspions🤣

user Mr. Smith | Hace un año

Si, molt bé, i una cosa, Carol... sa millora de ses urbanitzacions i especialment sa millora des manteniment, per quan? Ah no, es que no hi ha prou "material d'obra" culpa de sa guerra... revisau s'enquesta de PIME, que Sant Lluís ja es comença a semblar a Ciutadella!!! Es segons pitjors de Menorca, enhorabona ;)

user Alejop | Hace un año

Soy de sant luis de toda la vida y no me acuerda de la ultima vez que he ido a una de esas playas. Prohibir tambien "es faste" que se hace por san juan que hace mucho humo, tambien prohibir los fuegos artificiales de las fiestas patronales, aparte de que es tirar el dinero, tambien hacen humo y ruido, el barco trasmediterranea tambien hace mucho humo igual que gesa tambien prohibido, igual que los barcos militares que nos han visitado, el barco diesel que fondea a las afueras de las playas hacen humo, tambien prohibido, el camion de la basura i de reciclaje hacen mucho humo tambien prohibido, venga...que mas😂

manu menorca manu menorca | Hace un año

… “recomendación” es una broma de mal gusto… a los fumadores, esclavos de su vicio por culpa de una adicción insoslayable, hablarles de que se les “recomienda” no encender su asqueroso pitillo en la playa, apestar toda la zona circundante, y terminar por enterrar sus asquerosas colillas, que no son sino detritus que se afanan en escamotear dentro de la arena, como los animales con sus deposiciones, para esconder su acto y aquí paz y después gloria… con los fumadores y fumadoras, el verbo “recomendar” es papel mojado… probad otra cosa más expeditiva…

user Ciudadana | Hace un año

Y en las calas? Y en las terrazas de los bares que ocupan las aceras? Se han dado una vuelta por la calle Borja Moll de Maó? Hay que bajarse de la acera o cambiar de acera para no tragarse todo el humo que a partir de las 20 horas parece el “smog” londinense.

user Crític | Hace un año

Em sembla una mesura magnífica. La gent no té perquè suportar els vicis dels altres. El fum molesta. I molesta també en els llocs no tancats. I fumar a les terrasses dels bars també s'hauria de prohibir. I el motiu és evident: molesta a la resta de persones que estan properes. I aquesta no és una mesura ni absurda ni innovadora. Ja hi ha molts de llocs del món que han prohibit fumar a les platges. I no només per mantenir l'aire net i no molestar els altres usuaris. D'aquesta manera també s'eviten les llosques abandonades. Què és difícil de controlar?. Segurament menys que els venedors ambulants, perquè en cas de denúncia, els fumadors seran més fàcils de localitzar que molts venedors. Però no es tracta de si els sancionaran o no, es tracta d'una nova norma de convivència que em sembla magnífica. I avui que és el dia contra l'hàbit del tabac, estaria bé que la gent hi donés suport. Hem avançat molt en aquesta matèria, quan semblava impossible. Recordau quan abans entràveu a un bar o una discoteca i no us quedava més remei que rentar la roba i dutxar-vos de la pesta que feia?. I què pensau que passava als vostres pulmons?. Si no es fa més cosa contra el tabac, és per la llarga sèrie d'interessos que s'han creat al llarg del temps de consum: productors, fabricants, imposts rebuts per l'Estat...... El més lògic, des d'un punt de vista sanitari i econòmic a mig i llarg termini seria la prohibició absoluta del consum i venda de tabac.

user Spiderman | Hace un año

seamos serios, estoy a favor totalmente, pero si no se puede controlar la venta ilegal en las playas...creeis que se controlara quien fuma y quien no?????? si fuman libremente en las terrazas, que esta prohibido, que no van a hacer en una playa?????? poner puertas al campo...y repito estoy a favor de la medida...pero de dificil cumplimiento, los yonkis del tabaco no pueden dejar su dosis

Lolita Vatuadell cent llamps! | Hace un año

Lo más patético, es que recomiendan no fumar. Y el animal más sucio que hay en la faz de la tierra. Seguirá fumando y lo que es peor, enterrara en la arena la colilla. O lo prohíben o no digan nada!

user Phill | Hace un año

Con lo caro que está el tabaco!! Lo mejor es dejar de fumar!! A la playa fumado de casa 🤣😂🤣😂🤣😂

user Josep | Hace un año

Em sembla bé aquesta iniciativa.