user Observador | Hace 4 meses

Jordi SintesNo voy a quitarle mérito a Zverev pues es un gran jugador, sin duda. Pero que para superar a Nadal necesite jugar dos sets en tres horas y no consiga superarle y encima se "rompa", creo que dice mucho de Rafa Nadal.

Pinxo Pinxo | Hace 4 meses

. . . Y menudo revolcón que te has ganado hoy con la "pataleta" al amigo Nadal. Si quieres un consejo, dedícate a "sacarle brillo" al pin que llevas en la solapa que parece que esto si, que se te da bastante bien.

user Doctor Cooper | Hace 4 meses

"Fotografo más laureado de España". Has participado en muchos concursos sí. Pero en las listas de los Mejores Fotografos no apareces. Tu dices que eres lo más, pero lo dices tú, y además es una coletilla de autobombo que usas hasta la saciedad en tus redes etc. Eres tu el que lo dice, pero visto tu trabajo tampoco eres para tanto. Así de entrada, Vari Carames, Garcia-Alix, Ouka Leele, Miguel Reveriego o Berta Vicente te pegan mil vueltas, por citar sólo algunos. Disfruta de tus premios, es lo único que tienes

Estrada Estrada | Hace 4 meses

Jordi SintesTEN UN POCO MAS DE HUMILDAD Y RESPETO A DON RAFA NADAL. A TI NO TE CONOCEN NI EN TU CASA MUCHO PREMIO Y RECONOCIMIENTO PERO TE FALTA LO MÁS IMPORTANTE: RESPETO Y HUMILDAD.

Pinxo Pinxo | Hace 4 meses

Jordi SintesLástima del percance porque el partido prometia ser duro. A pesar de que algunos comentaristas parezcan que le echen la culpa a Nadal. Y alguno parece que tenga una fijación enfermiza por determinada parte del cuerpo. En alguna parte de tu "alegato", tendrias que intercalar algún "modestia aparte", echarte menos flores a ti mismo y piensa que tu "pobre personita" . . . no es mucho más importante que la nuestra. SALUD PARA TI TAMBIEN.

user ciclista cabreado | Hace 4 meses

Jordi SintesOye, pero todavía no has dicho el motivo de tu odio hacia Rafa, entiendo que será por lo habitual pero en tu caso acentuado aún más por la envidia, y es normal, tú puedes ser el fotógrafo con más premios etc....de España, pero Rafa...del mundo, a ti al igual que a muchísimos españoles no te conocen cuando sales del estado...a Rafa sin embargo...lo paran por las calles. Envidia está claro, pero ese odio ? Por qué ? no te dejó ser su paparazzi personal ? no te dio la exclusiva ? ilústranos por favor.

user Jordi Sintes | Hace 4 meses

Otro qe tiene una flor en el culo como el Madrid,. Madre mia cuantas flores hay y cuantosa culos con flores. El zverev este se lo estaba comiendo o no visteis el parttido primer set...3 o 4 pelotas de set segundo set ganaba 5 a 2 zverev madre mia, si hubiese continuiado el partido seguro que perdia Nadal en el dia de su cumpleaños y de alegria hubiese subido a la montaña mas alta de Menorca que es un decir pues de alta nada de nada ja ja ja o sea que de victoria nada de nada.Mas bien victoiria humillante Y por cierto la pierna lesionada de Nadal ya esta mejor porque solo dice esto cuando pierde., Mal deportista. Excusas para el pasabolas y tocaculos con su whowan incluido. Y respecto al torpedo este de Rusia vaya apellido le pusieron sus padres a esta persona, de fotografo malo a fotografo mas reconocido premiado y laureado de España chaval, cuando quieras vienes a mi casa, te dare cita y veras dossiers y documentos que quedaras flipado y te iras con la cabeza agachada humillada y derrotada por estas palabras tuyas en contra de mi persona

nemito nemito | Hace 4 meses

Enhorabuena Rafael Nadal por tu pase a la final, la decimocuarta copa de Roland Garros está más cerca. Alexander Zverev, te deseo una pronta recuperación, estoy seguro que lograrás muchos éxitos en el tenis ya que eres un gran jugador.

user ciclista cabreado | Hace 4 meses

Señores de izquierda ultracatalanista y del barcha que odiáis a Rafa...tenemos un deportista excepcional, tal vez el mejor de todos los tiempos en la historia de Baleares (no entraré en la historia de España aunque como consideráis Baleares una parte de CataluÑa sí podríamos decir de la historia de Cataluña, por encima del barcha y eso os duele también). Un personaje que ha hecho que Mallorca se conozca en todo el mundo, un deportista educado y con fair play como pocos....Pregunto, por qué tanto odio ? tenéis una respuesta lógica o simplemente es envidia ?

Tolo Hernández Tolo Hernández | Hace 4 meses

Que grandes los ultimos 10 dias... Todo son alegrias! Nadal Djokovik, Real Madrid, Johnny Depp vs Amberturd, caso Cirsach queda en nada y ahora Nadal en la Gran Final!! Que alegria 🥳🥳🥳