user La Certeza | Hace un año

Se los están comiendo vivos, y son tan torpes que siguen con la cantinela de ultraderecha, franquismo y machismo. Pues que sigan con eso. Ya lo advirtió Rufián, pero parece que no lo quieren asumir. Su estrategia les está llevando al fracaso, y no rectifican. Pues el sorpasso de la "ultraderecha, franquista y machista" va a ser de órdago, y les va a cancelar todos los chiringuitos y todas las cacicadas izquierdistas.

Un Menorquín Un Menorquín | Hace un año

Sánchez habla como si estuviera en la oposición, Ahora mismo, pp y vox, que yo sepa, ni pintan ni cortan. Y la gasolina está por las nubes, sin hablar del gas, electricidad, y cantidad de cosas que se están disparando los precios. Sánchez, que el que gobierna eres tú!!! ni humo, ni crispación ni pp, ni vox ni leches!!! El precio del barril es el mismo que cuando iba a 1.30 la gasolina. Que algún lumbreras intente explicar esto sin considerarnos tontos a los demás.

user Blas de Lezo | Hace un año

Prefiero mil veces a Vox que a este radical de izquierdas aliado de los comunistas que nos miente cada día y es tan irresponsable que nos está arruinando a todos. Donde gobiernan partidos afines a Vox (Hungria y Polonia) hay prosperidad, libertad, seguridad y elecciones libres cada cuatro años. Donde gobiernan los afines a los aliados de Sánchez (Cuba, Venezuela, Corea del Norte...) hay tiranía, opresión, presos políticos, miseria, pobreza y hambre.

El-Mayurqi Gabriel Camps Pons | Hace un año

Pues ya lo sabe Sr Presidente hable un ratito con la Sra Lastra por ejemplo, que seguro le dira que ella no ofende ni insulta cuando habla,dejen de preocuparse de la derecha y miren los desastres que han cometido durante 40 años de gobierno socialista en Andalucia

Ciudadano ejemplar Ciudadano ejemplar | Hace un año

Jajaja, pero clsñaro el ruido y crispación es culpa de Vox!!! No nos habiamos dado cuenta, yo pensaba que era por la factura de la luz inasumible, por la gasolina a 2,10 y subiendo, por dar tuel spoyo de todos los españoles a Marruecos y contra el Sahara para que doña Sonsoles pueda seguir con sus fundaciones y empresas en Marruecos, por indultar a varios delincuentes y delincuentas, por maltratar a los autónomps, por freirnos a impuestos, por haber decretado 2 estados de alarma ilegales, por haber limitado nuestras libertades..... Etc.......etc.......pero no ahora lo ve la crispación es ficticia y sin motivo impuesta por Franco

adolfo guerra adolfo guerra | Hace un año

La desfachatez de Antonio no conoce limites

user Colín Ermst | Hace un año

Miente y manipular, día al día. No quería decir que otro partido es mejor, pero Sánchez nos lleva a la ruina.

user Felipe Martinez | Hace un año

los maestros de la crispación....

Angelcaido Angelcaido | Hace un año

Bueno pues nada . El que quiera que los partidos que apoyan a SEDICIOSOS Y EX TERRORISTAS sigan obteniendo lo que les dé la gana… VOTEN PSOE.

user sr crack | Hace un año

La crispación de la gente la produce este personaje con sus mentiras y prepotencia