sempre feliç sempre feliç | Hace un año

Heròdot d'HalicarnàsSi te refieres a la catalana, la legalidad vigente se puede cambiar democráticamente con unas votaciones, cosa que no se hizo cuando nos la IMPUSIERON con nocturnidad y alevosía, que requirió de una semana de negociación con grupos catalanistas y originó prebendas.

Sor Prendida Sor Prendida | Hace un año

La TinaPues parece ser que faltan técicos sanitarios y sobran políticos,"asesores" y coches oficiales con chofer y escolta y por tanto impuestos,tasas y mas impuestos.

user Heròdot d'Halicarnàs | Hace un año

sempre feliçbasta que llegeixis s'Estatut d'Autonomia per entendre que això que dius sobre ses llengües no s'ajusta a sa legalitat vigent.

user afb | Hace un año

Pero si en los hospitales públicos no faltan cirujanos para las operaciones de cambio de sexo y ginecólogos para practicar abortos a quienes no han querido tomar precauciones, entonces no hay problema.

user Funcionariadecarrera | Hace un año

Heròdot d'HalicarnàsRealmente fueron dos sindicatos… de ahí dos sentencias del TSJ y dos sentencias del TS… la diferencia es que fue la sentencia derivada de la demanda del CSIF la que declaró la nulidad total del Decreto (la otra sentencia sólo nulidad parcial)

sempre feliç sempre feliç | Hace un año

AnonimusMe gustaria que me indicase cuál es su lengua, porque aquí tenemos 3: La lengua que marca la Constitución, obligación de conocerla y derecho a usarla por todos los españoles: el castellano. La IMPUESTA, de otra CA, favorecida y promocionada por catalanistas: el catalán. La local y autónoma de estas islas, condenada por catalanistas, a pesar de tener diccionarios y gramáticas muy anteriores a la calana: el MALLORQUÍN.

user gasparmelciordejovellanos | Hace un año

Si tota sa gent que odia sa cultura d'aquí no hagués de viure aquí per no morir-se de gana no necessitaríem tants de radiolegs. És tan fàcil. Tanmateix els radiolegs d'allà també els pagam els que vivim aquí!.

user Aina Palou | Hace un año

¿Por qué en Madrid los médicos están en huelga y desesperados contra el gobierno de Ayuso? Por lo recortes y el exceso de trabajo que se les exige. En Baleares se ha hecho una gran inversión y por eso no se pueden cubrir con personal. A parte que en verano se tiene que atender al turismo masivo y los especialistas se cogen vacaciones

user La Tina | Hace un año

La radioterapia es para tratar una enfermedad letal. Si me salto sesiones y luego vuelve el cáncer, quien sabe si ha vuelto porque no he podido seguir mis sesiones como tocaría. Si no existieran las máquinas, pero que las tengamos y falte personal, esto ya es el colmo. Alguien se muere y nosotros debatimos sobre el catalán.... sinceramente.... somos lo que votamos! .

Angelcaido Angelcaido | Hace un año

MateuTratar de confundir a las personas con políticos y sanitarios es valorar muy poco la inteligencia de los demás.