user Arlot | Hace un año

Claudio RanieriRajoy dejó la dueda pública en un 97% sobre el PIB, actualmente con Pedrito, estamos al 121%, nada un despreciable incremento de un 24% y con Fondos Europeos de 140.000 millones y un incremento de un 20% de la recaudación vía impuestos. Eso se llama DESPILFARRO mires por donde lo mires seas de izquierdas o de derechas o del medio.

Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace un año

Estado retrasadoTodas las inversiones del Estado son deuda y se pagan via recaudacion de impuestos. Hecha un vistazo a la evolucion de la deuda y veras con que partidos creció mas (tal vez te sorprendas, te doy un adelanto... los años que subió mas fue con M.Rajoy, y eso que no pasó ninguna pandemia, guerra...) Lo que digo es que es muy facil criticar pero no veo a nadie proponer soluciones alternativas.

user Estado retrasado | Hace un año

Claudio RanieriEsto es deuda , nada mas , veo que a algunos les es facil vender a sus hijos , pero ademas no es todo tan chulo porque españa vende el 35% de la energia que consume francia y ellos la pagaran a precio de descuento . Nuestra deuda su energia , esto es basura propagandistica

El-Mayurqi Gabriel Camps Pons | Hace un año

Yo de verdad que no entiendo la desinformacion o manipulacion que hacen algunos en sus comentarios,1º; Los 20 ctmos que descuentan la gasolineras los recuperan cuando el gobierno se los reenbolsa y como el gobierno no tiene dinero propio de donde los paga,pues de los impuestos que los mismos ciudadanos pagan al poner carburante,vamos un truco de magia por aqui te los descuento y por alli te los cobro,2º;lo que han conseguido en el tope del gas si alguien cree que es la panacea se le puede decir que es pan para hoy y hambre para mañana,simplemente es atrasar pagos que mas tarde o temprano deberemos pagar,lo triste es que algunos parece que tienen una venda en los ojos y cualquiera que critique a este gobierno ya es un facha y aliado de la extrema derecha

Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace un año

¿Porque la derecha no puede reconocer absolutamente NUNCA cuando se hace algo bien? Al menos el Gobierno ha tomado medidas para que baje la factura de la luz, que nos beneficia a todos. se le podrán criticar muchas cosas al Gobierno, pero esto, ¿en serio? Os quejais porque sube la luz y os quejais cuando se hace algo para bajrla.

user Blas de Lezo | Hace un año

Y encima, ahora Argelia nos subirá el gas hasta precios astronómicos por la irresponsabilidad de Sánchez y su traición política en el tema del Sáhara y viraje a favor de Marruecos.

user Arlot | Hace un año

Ramón GarcíaLo pagaremos todos los usuarios, dicho por la misma ministra, así que deja de vender humo; pero bueno, al final el tiempo dará y quitará razones. Por cierto, Argelia suspende el tratado de amistad con España por su «injustificable» postura sobre el Sáhara Occidental, que gran diplomacia de Pedrito; nuestro principal suministrador de gas, a ver que pasa cuando haya que renegociar los contratos. ¿O también esto es un invento de la derecha?

Ramón García Ramón García | Hace un año

RealidadSe pagará a través de los llamados "ingresos de congestión" (es decir, los ingresos obtenidos por el operador del sistema de transporte español como resultado del comercio transfronterizo de electricidad entre Francia y España), además de un recargo impuesto por España y Portugal a los compradores que se benefician de la medida.

Juanan Alba Juanan Alba | Hace un año

Pedrito va allí a que le lean la cartilla y a lloriquear que es lo que se hace cuando te pones al servicio de "Bruselas". Votar no sirve para nada, no seais más subnormal3s, es una agenda, la Agenda 2030.

user Realidad | Hace un año

Ramón GarcíaBuenos, tienes que entender todo el recorteLos consumidores pagarán la compensación por la diferencia entre el límite al precio del gas y el precio real en función de su consumo, "Habrá que distribuirlo ente los consumidores de energía", dice Ribera en el Congreso. Buenos, tienes que entender todo el recorte, lo vamos a pagar todos, ya que se limita el precio del gas, pero si el gas se limita a 30 y vale 100 los 70 lo debemos pagar, segundo se condiciona tambien a que se cambie el método del calculo de la luz,