user Nostromo | Hace un año

Silo FerrerPrimero, yo no soy una representante pública, mis opiniones son mías exclusivamente, tampoco represento a nadie más que a mí misma, no pertenezco a ningún partido ni organización y no cobro ningún sueldo público, por tanto no tengo la obligación de revelar mi nombre porque es algo totalmente irrelevante en un foro abierto de opinión libre como este. Segundo, yo respeto las libertades seguramente mucho más que usted, lo que no respeto sin embargo, es el gilipostureo y el aceptar de rodillas la imposición del pensamiento progre y sectario, como siempre hacen ustedes los peperos con tal de no dar la batalla cultural contra el ideario de la izquierda y de estos lobbies de presión lgtbixyz y demás por el estilo. Y ya para terminar, tampoco sé si en este comentario me estoy dirigiendo en realidad al concejal Basilio Ferrer o a cualquier otra persona... Los nicks son libres y cualquiera puede firmar con cualquier nombre o pseudónimo. ¿Está claro?

manu menorca manu menorca | Hace un año

... quejarse esos en los foros por el desfile del orgullo gay, que si ostentación, que si para qué, que si... y acto seguido recordarles que cada año tenemos que padecer por pascuas algo exactamente igual por parte de los que ya sabéis... y que se callen todos ipso-facto... curioso, ¿verdad?... haced la prueba, funciona...

user Silo Ferrer | Hace un año

NostromoVd pide contestación pública, escondido bajo un seudónimo??? Nosotros sí defenderemos y defendemos públicamente la NO discriminación y los derechos igualitarios. Aunque a vd, parece que le moleste y no comparta estás libertades.

El Tala El Tala | Hace un año

No hay nada peor y más absurdo que seguir reivindicando algo que ya está normalizado en nuestra sociedad. En fin...

user Ummagumma | Hace un año

baixamanerEt refereixes als soldats de l'altre dia o a Valtonyc? O als dos?

BRIBON ROJO BRIBON ROJO | Hace un año

cada uno es muy libre de hacer con su cuerpo lo que mejor le plazca, dicho esto creo que esta clara mi posición con respecto a este colectivo, ahora también soy del parecer que lo que la gran colección de fotografías que se están haciendo estos de Dalt la Sala sobra completamente, hay muchas cosa por solucionar en Maho antes que organizar desfiles y cabalgatas sean del color que sean pero no queda tan bonito para la foto, a ver si los ciudadanos nos acordamos del despilfarro de estos "progres de salón" será largo el tiempo a pasar hasta las próximas elecciones.

user Ummagumma | Hace un año

RikiricardoEntonces con tu comentario, intuyo que tú tampoco respetas a los que no piensan como tú...

user La Certeza | Hace un año

No parece muy recomendable dicha manifestacion multitudinaria tal y como avanza la viruela del mono.

user Maria de la O | Hace un año

Diego lo siento, pero la orientación sexual de la gente no estará aceptada mientras haya gente como postalaiotic que habla de gente normal y de comportarse como gente normal. La normalidad es solo un concepto estadístico. Vive y deja vivir. Y todos los que os preocupéis tanto por los gays, lesbianas...igual deberías pararos a pensar que os molesta tanto.

user Nostromo | Hace un año

Me pregunto qué rayos pinta en esa foto el concejal pepero Basilio Ferrer... ¿Debemos interpretar tal vez que él y su partido también promueven estas actuaciones sectarias del lobby gay organizando año tras año esas infumables verbenas callejeras? Sería bueno que nos lo aclarasen, más que nada para tenerlo muy en cuenta cuando dentro de un año nos toque volver a votar en las elecciones municipales. Anímese Sr. Ferrer y responda aquí públicamente en un sano ejercicio de transparencia.