user CIUTADELLENC | Hace un año

Lo más fuerte es que por lo visto ni siquiera piden permiso a los padres. No confundáis, una cosa es educación sexual a partir de una edad razonable como 12 años por ejemplo y otra "enseñar" a niños pequeños a masturbarse. ¿Qué será lo próximo, enseñarles a copular? Yo, ahora que lo sé, me aseguraré que a los míos no les den esta clase de "enseñanzas" porqué de la educación (y eso no lo es) de mis hijos nos encargamos la familia, así que a la escuela ya los mandamos educados a recibir instrucción.

user angelitopuag | Hace un año

ciclista cabreadode verdad estás comparando la masturbación con las armas? Hijo, yo no sé lo que haces en la intimidad, pero creo que lo estás haciendo mal. Prueba a hacerte con uno de esos libros, anda...

user Heròdot d'Halicarnàs | Hace un año

es comentaristes que no entenen perquè n'Olona és més ultra que totes ses ultres, basta que mirin diverses enquestes d'ubicació ideològica des diferents partits, segons s'opinió pública espanyola; VOX està a poques dècimes de s'extrema dreta, en una escala de 10 punts i Podemos a més de dos punts (unes quatre vegades menys extrem que VOX). Així que sembla que s'opinió pública espanyola pensa que VOX és ultra.

user La Certeza | Hace un año

Vuestros hijos aprenderan a fumar porros, que no hace falta estudiar para pasar de curso, que puedes vanagloriarte de cuantas veces te masturbas en la infancia y que (siempre que le votes), tendrás un partido en el gobierno que te dará una paguita para que vivas sin trabajar y puedas llegar sóla y borracha por la noche.

Ciudadano ejemplar Ciudadano ejemplar | Hace un año

-Quien es cristobal Colón? O cuanto es la raiz cuadrada de 34? -no lo se papá, pero mira que hago con mi pene papá!!!!

user ciclista cabreado | Hace un año

Claudio RanieriEstimado amigo, en ningún momento te he faltado al respeto, entiendo que el que utilices ese recurso no es más que el reflejo de no tener argumentos y aceptar propuestas sencillamente porque sí, porque la hacen los tuyos y ya está. Por otro lado Claudio, compañero, decirte que a la par que tú me expreso libremente porque de momento tenemos esa libertad de expresión que tanto ansiáis controlar. Respecto a tú pregunta sobre si la sexualidad es algo malo o peligroso de respondo que SI, sin ambages. Me explico, mal utilizada SI es algo malo o peligroso, los niños son niños y con ocho años lo que tienen que hacer es jugar, no estar pensando en hacerse p...todo llegará, a su debido tiempo. En fin compañero, saludos y buena mañana de sol, todo preparado para la fiesta ?

user Victor Octavio | Hace un año

VOX está más allá de la derecha del PP. Adelante Andalucía y Por Andalucía están más a la izquierda que el PSOE. Si a Olona (VOX) se le llama la candidata ultra, por lógica y sentido común (que parece ser el menos común de los sentidos entre según quienes) y por la misma regla de tres, a Rodríguez y Nieto (Adelante Andalucía y Por Andalucia) también deberían ser "candidatas ultra", ¿no?

user Aura | Hace un año

A los doce años es muy conveniente que los niñ@s sepan que la masturbación es lo más natural del mundo y que no han inventado nada, ni es pecado ni se pierde la vista. Igual que las niñas han de saber que la regla llega y cómo afrontarla. Y todos cómo llega el embarazo no deseado. Parece pretendan llevarnos a tiempos pasados en que los adolescentes estábamos en la higuera. Si yo fuera presidente del PSOE, visto como están las previsiones ofrecería un pacto al PP para asegurarle la governabilidad cerrando el acceso a cargos de VOX. Representan las cavernas. Una vuelta atrás increíble.

Alcalino Alcalino | Hace un año

Menos mal que esta Macarena Olona en Andalucía, para los que quieran que funcione mejor todo y se acaben los chiringuitos que solo es un nido de vagos. Ojala sacara para que Moreno dependiera de ella para gobernar, seria un gran logro que lo tuviera vigilado y no se durmiera en los laureles lo mismo que ha hecho el PP siempre que ha tenido mayoría absoluta, NADA

Cansado de este circo Cansado de este circo | Hace un año

Sí, efectivamente, lo de la masticación es un tema que a los ciudadanos nos tiene, realmente, preocupados. Lo del ipc, el precio de la electricidad, el de la gasolina, la falta de vivienda, las colas de espera en la sanidad...todo esto son tonterías coyunturales. En fin, los políticos con la ciudadanía.