user YA ES LA HORA | Hace un año

Sinceramente, quería ver un gobierno de VOX para ver si realmente decidían poner la primera piedra para un nuevo camino a seguir... o se quedaba mamando del mismo bote ahora que tendría sitio tal como hizo PODEMOS. Dicho esto, veremos de aquí a las NACIONALES cuanta propaganda descalificadora veremos en la izquierda, cuanto DINERO PÚBLICO se va a "invertir" en dar más paguitas para asegurar votos ( 30 escaños en Andalucía me parece una locura para lo que está siendo el PSOE) PERO SOBRETODO veremos las orejas del lobo y veremos quien solo quiere mantenerse en el poder a cualquier costo. Nos merecemos otra clase de política MÁS CONSTRUCTIVA y sobretodo MEJORES POLÍTICOS EN GENERAL. Recomiendo ENCARECIDAMENTE a todo aquel que quiera una visión más amplia u otro punto de vista más amplio y global de cómo se rige el mundo la entrevista de JORDI WILD a PABLO BAÑOS donde explica con mucho detalle la geopolitica actual y los intereses detrás de todos los movimientos de los países en esta guerra y antes.

user yo tmb | Hace un año

ciclista cabreadoHay decenas de modelos económicos incluso en el mismo capitalismo que se podría aplicar. Es más otros países de Europa son capitalistas y tienen salarios dignos. La excusa de que el empresario genera trabajo es eso, una excusa, pues sin trabajadores seguro que tendrá que cerrar, además del daño a la economía que supone. El pueblo siempre tiene la fuerza pero miedo a usarla. No importa llegar al comunismo que insinúa para hacer las cosas bien. Que se le hace a la patronal alguna outada como impuestos y blabla? Si, pero ellos ya se encargan de conseguir trato de favor sin que sus empleados luchen por ellos. Y por los empleados quien lucha? Pq esta claro que la patronal no, y los políticos menos que solo favorecen a los empresarios que pagan sus campañas, porque al autonomillo de m. Que tiene una tienda de barrio a ese le j.tanto como al currito de a pie. Así que si, la observación de maese siset es de lógica, a todo el que tiene un dedo de frente no le cabe en la cabeza que un currito que somos el 80% de la población vote a aquellos que le arrebatan sus derechos y le obligan a vivir en situación de precariedad defendiendo un sistema económico que arruina a países pero no a grandes fortunas. No tiene sentido, pero es así.

user ciclista cabreado | Hace un año

SisetPiensa, el empresario es el que da trabajo al trabajador y por ende de comer....si "puteas" al empresario, subiendo impuestos, tasas, sueldos mínimos etc....el empresario puede acabar despidiendo o cerrando. Qué modelo económico propones ? el de todos igual ? a qué me suena eso ?

Biel Perello Biel Perello | Hace un año

Seamos realistas, aquí el psoe con la sra Armengol a la cabeza han tomado decisiones qué no han gustado al ciudadano de a pie, que son los que votan. A la vista de estos los empresarios, sobretodo que viven del turismo, se han visto beneficiados por esas decisiones dándole manga ancha y a los residentes muchas restricciones . Si van a sufrir un descalabro y ellos lo saben.

user yo tmb | Hace un año

Menos mal que vamos volviendo al bipartidismo que ha caracterizado a la España de los últimos 40 años. El único consuelo es que no ha ganado vox... aún. Veremos en 4 años...

Som i serem Siset | Hace un año

Com hi pot haver tants de currants que voten als seus amos? Ovelles votant al llop

user Juan Simonet | Hace un año

El problema de l esquerra o del Psoe es q el q se junta amb catalans i bascos surt derrotat.La pressio mediática cap el problema cátala es molt captat per una bona part de l espanyolisme q no entenen pactes q ells diuen ilegítims i macabres.Mentre no se soluciona aixo la dreta s aprofita del discurs de l.odi la incomprensió i la falta de cultura política. COM s enten lo de Andalucía si Ciudadanos q era del govern i segons ells ho feien tant be hagin desaparagut? Doncs molt clar el psoe se fa se seva propia propaganda en contra malgrat jo pensi q ha estat valent i ho hauria de ser mes.

user ciclista cabreado | Hace un año

SiurelletVaya mal perder tienes, tal es así que se diría que eres de VOX o del PSOE. Tal cual

Siurellet Siurellet | Hace un año

Antonio BibiloniSuscribo tu comentario. Realmente es así, si la gente está desilusionada con la izquierda, no votará a la derecha, pero no irá a votar, pero si no van el voto indirectamente se lo lleva la derecha, porque la gente que vota a la derecha es fiel en las urnas, antes el PP y bajó los votos por la irrupción de C's y algo más con Vox, ahora con C's casi desaparecido ha aumentado, pero mas o menos son los de siempre. Es una lección que tiene que aprender la izquierda y no son capaces de enseñarselo los políticos, los verdaderos culpables. Pero todo eso no resta méritos al PP, que podrá gobernar solo ¡Y repetir en una plaza que siempre fue socialista!. Solamente se me plantea una duda ¿Extorsionará Vox al PP para que imponga medidas de la ultraderecha, amenazándole con no apoyarle en otras CCAA que gobiernan? Sabes que son capaces. Nada Antonio, normalmente estamos enfrentados cada uno defendiendo sus ideas, pero hoy te doy mis mas sinceras de las enhorabuenas. Salud

user Jan Ferragut | Hace un año

AlcalinoComo Podemos!