Hola La verdad | Hace un año

La DESIDIA de los politicos en Menorca es el punto fuerte. A cobrar cada mes y trabajar lo menos posible.

user Joan Magares | Hace un año

Hay muchísimos mosquitos en Menorca. Culpan al ámbito privada... Pero se dan cuanta en el estado lamentable que están los bosques de Menorca? que los pinos parecen que están enfermos por la culpa que no invierten un duro en podarlos y limpiarlos. Los mosquitos las ratas y además animales molestos campan a sus anchas. Nos van a comer y los humanos pasándolo mal que no se puede ni estar en nuestras propias terrazas porque no fumigan ni hacen nada. Una vergüenza del estado lamentable de esta isla en infraestructura.

user Biel Olivar | Hace un año

L’article diu ben clar: “Entre el 80 y el 90 por ciento de la cría del mosquito tigre se da en el ámbito privado.” i la gent com sempre donant la culpa i demanant solucions als polítics. La culpa i les solucions son nostres, de tots. Per regar jardins i hortets, per deixar els plats dels testos amb aigua… No crec que siguin les piscines, perque estàn molt clorades. Una cosa que ajudaria seria obligar a fer els jardins amb plantes d’aquí, que no s’han de regar. El jardí de la galeria d’art de s’Illa del Rei ho és i l’ha fet un especialista reconegut mundialment. I és xulíssim, molt més que una superfície de gespa.

user Colín Ermst | Hace un año

Hay que hacer algo ya! Si lo esperamos la plaga va ser horrible y los enfermedades pueden ser hasta grave. Hubiera hasta muertos en la región de Sevilla. No das más vueltas, actúa!

Hola La verdad | Hace un año

Vamos a ver que hacen el GOB,Ayuntamientos y Govern Balear. Habrá que invertir en larvicidas biologicos tal como aconseja el entomólogo Mikel Bengoa .Para que no suceda otra vez lo de la niña turista Inglesa Vicky Archer ni a nadie más.

Hola La verdad | Hace un año

MoixEl GOB , los Ayuntamientos y el Govern tendrán que invertir en larvicidas biológicos . Para esto pagamos impuestos y sus sueldos .

Hola La verdad | Hace un año

Vamos a ver como solucionan esto el GOB Y LOS AYUNTAMIENTOS DE LA ISLA! Habrá que invertir en larvicidas biológicos tal como aconseja el entomólogo Mikel Bengoa, para que no vuelva a suceder lo de la niña turista inglesa ni a nadie de la isla.

Elver Galarga Tomas Turbado | Hace un año

Lámpara antimosquitos por Amazon y adiós mosquitos. Es insufrible lo del bicho este. Hace reacciones MUY incómodas

xec xec | Hace un año

a ver que dicen los que todolosaben del GOB, los podremos matar ,anestesiar, enamorar, etc etc seguro que tienen una solucion a su medida.

Hola La verdad | Hace un año

LA DESIDIA DE MENORCA !!