user Pasen y vean | Hace un año

Abolimos el Consell ya o esperamos a la próxima cagada?

Lluiser Lluiser | Hace un año

Si només fos es jaleo bus.... En matèria de transport esteim pitjor que un païs terce-mundista. Es busos surten cada dues hores; per fer una senzilla gestió, que podríes agafar es bus a una hora, fas la gestió, i al cap de mitja hora més agafes el següent bus, doncs no, has de perdre una hora més perque surten quan els hi surt d'allà. Estic segur, que si tinguessin una frequència rotativa (és a dir, van rodant per ses aturades sense fer res més que agafar es passatgers que hi ha i que baixassin es que han de baixar) molta més gent agafaría bus i deixaría es cotxe a ca seva, jo es primer.

Fernando Fernando | Hace un año

La excusa de que se ha adelantado la temporada turística es demasiado pobre. Se sabía más que de sobra que este año la gente ya vendría en mayo y junio así que eso no sirve de excusa. Además el jaleo bus funciona todo el verano en las fiestas de julio y agosto. Siempre ha funcionado perfectamente y en esas fechas siempre hay muchísima gente en la isla, más de la que hay en estas fehas. Así que la excusa del adelanto de la temporada es una más de las que pone siempre este gobierno. Lo gracioso es leer como los alcaldeses de los pueblos afectados dicen que no les parece bien no tener bus pero que lo entienden y que se ha hecho todo lo posible, porque claro atacar a su propio partido defendiendo el interés de su pueblo no queda bien verdad? Ojalá la gente tenga memoria el día de las elecciones y ojalá no ocurra ninguna desgracia en la carretera por falta de transporte público en estas fiestas y lo que ya parece que va a pasar en todas las fiestas del verano.

user fotut | Hace un año

La culpa es del consell, tendría que negociar en el mismo paquete la línea de bus de todo el año, el jaleo bus y el bus escolar. Si a las compañías menorquinas sólo les interesa alquilarnos buses en invierno y nos dejan tirados en verano se contrata una compañía de fuera para todo el año y listo.

user Edu1 | Hace un año

Eii no diuen que son quatre illes, cap forntera!! Ido si a menorca no hi ha ni xofer ni busus que es demanin a Mallorca que segur q surtirà mès barato ja que aquí ses companyies de bus abusen des preus

Mossa Mossa | Hace un año

Sinceramente el el Jaleo Bus es una gran "Herramienta"que se tendria que conservar en todas las fiestas.Evita algún susto gordo.El Consell,se "Ha dormido en los laureles".

Tururu Tururu | Hace un año

Be, lo de sempre... Per sa movilidat a illots NO SOSTENIBLES si que hi ha presupost...

Odo Cabrejas García Ludovicus | Hace un año

Si sólo fuera el tema del Jaleo Bus... A nuestros gobernantes actuales les podemos recordar el tema del tramo de carretera que más años se habrá tardado en terminar en la historia de Menorca; la falta de servicios públicos en las playas de Menorca, la suciedad en las mismas y en muchas urbanizaciones; el acceso a la vivienda para los jóvenes (¿Cuántos pisos de protección oficial se han construido durante su mandato? Respecto a este último tema, como nuestra isla se ha puesto de moda nos están "ibizicando" (se acuerdan del alquiler de balcones y furgonetas para dormir) , inversores, sean empresas o particulares, están comprando todo lo que sale a la venta tanto grandes posesiones como casas medio en ruinas en todos los pueblos y ciudades de Menorca. Las reforman y las vuelven a vender mucho más caras, encareciendo a marchas forzadas el mercado inmobiliario isleño. Nuestros hijos tendrán muy difícil, por no decir imposible, acceder a una vivienda en condiciones. Pero todo esto también dará muchos problemas en el mercado laboral para cubrir puestos que antes ocupaban personas de fuera de Menorca, especialmente en la hostelería pero también en sanidad y otros sectores. Etc. etc...

user Pedro Sintes | Hace un año

Ayyy las juventudes de algunos partidos que rapido saltan cuando les tocan la fiesta pero callan sistematicamente cuando sus partidos faltan en la defensa de derechos básicos de las familias trabajadoras!!! Un puntito en la boca hace falta..

arl338 arl338 | Hace un año

"Se rebelan.." dice el titular! mira! miraa! miraaa! es que hay que tener unos organos reproductivos como una montaña para decir estas cosas!, si no foten un brot hombre! encima!. No hay buses, las licencias de apertura de los chiringuitos no llegan "vease la noticia de Los Bucaneros de Binibequer", Fornells patas arriba, y aquí nadie entona el mea culpa publico y dimite, nadie reconoce nada y tenemos que aguartar ademàs, que si se le vanta la voz, se diga que "nos rebelamos"!! quins collons!!