Ure lorraine Ure lorraine | Hace un año

Time to take matters into our own hands! Binifadet say they can open quickly technically. Why not just do it, and see what happens! The public can be encouraged to show up and protest en masse. Get the local and NATIONAL press involved. Justly them try to stop us! If the Costas have “collapsed” (whatever that means) they will be powerless to stop us enjoying OUR beach bar for the last 60 years. It must be a GENTLE protest, with no violence or aggression. Let the world see that Madrid controls our beach bars! Totally ridiculous. Might as well destroy the whole waterfront of Calas Fonts, Punta Prima. Etc. We need much more COMMON SENSE in decision making. And MORE DEMOCRATIC CONTROL of what happens in our Island. We seem to have no autonomy at all, despite the far too many layers of government and functionarious. I won’t mention the management of the roads here….but you follow my drift.

user Xavi | Hace un año

¿60 empleados? Si nunca hubo más de 5 camareros y dos en cocina! Nadie habla que hubo irregularidades en el traspaso, que hubo un arreglo entre Ajuntament de Sant Lluis, costas de Menorca y bodegas Binifadet . Eso es un espacio público y por ende tendría que haber una licitación pública, ¿en que BOIB o BOE ha salido esa licitación? Dicen que les duele que gente se quede sin trabajo, lo que realmente les duele es que el año pasado pusieron 400.000€ para quedarse irregularmente con un negocio que no correspondía. Ahora tendrán que desembolsar más dinero porque saldrá más caro arreglar con la cúpula mayor!

user ginger | Hace un año

he he we have mc donalds

user Crític | Hace un año

Les platges no necessiten equipaments per gaudir-ne. Si no obren no passarà absolutament res.

user Barçola | Hace un año

Os han quitado los amarres, el derecho a alquilar, a pescar, as fondeig, a aparcar, sa caseta a Alcaufar... y ahora los Bucaneros, ... y mañana...? ¡¡a pedir cita previa!!... De que os quejáis...? ¡¡a disfrutar el voto!!

Lluiser Lluiser | Hace un año

Costas en Madrid XD XD XD, supongo que son expertos en temas marimos, en Madrid hay mucha costa.

user Colín Ermst | Hace un año

Más que lamentable! Se puede ir al juzgado y denunciar está dejadez? Dos años de covid y no han tenido tiempo los burócratas? Y los perdidas de trabajadores y el empresa? Tienen que tragar esto? Al juicio para se pongan las pilas estos funcionarios inútiles!!?

user Pasen y vean | Hace un año

Susana y Francina estan mirando al techo mientras silban con su mojito en la mano de camino a la sede del PSOE. Brillante gestión, como es habitual por parte de la administración Balear.

user Rebecca | Hace un año

#salvarlosbucanerosbinibeca Me parece tan triste que un sitio tan emblemático, no solo para turistas, sino también para los menorquines se quede cerrado por pura burocracia... no solo por el sitio en si pero también por todo el trabajo que ya ha invertido esta empresa en este lugar y por todos aquellos que iban a trabajar allí y que ahora no pueden... Es indignante y no debería ser aceptable que la administración, que debería estar trabajando al servicio de la ciudadanía, no sea mas eficaz en su labor...

Sito Matias | Hace un año

Ohhhh…. Pobre bodega!!! Al menos podrán estar los que venden pizzas y bocatas en el parking de la entrada a la playa sin que ningún monopolista los denuncie. Qué quieres que te diga …. Una ensalada de m… y una cola , 15 euros. Y no querían competencia. Con Lazareto tampoco quieren competencia. No comen ni dejan comer estos empresarios acaparadores de todo.