Juanjo Rodríguez Juanjo Rodríguez | Hace un año

Deuen sobrepassar el nombre màxim de passatgers permesos. Això s'enfonsa i ja em diràs qui se'n fa càrrec. Però deuen pensar "com que mai passa res...". No comment.

Mes acabat que en naranjito | Hace un año

esfumadoLo que hay que buscar son más y mejores económicas que le del solo turismo.

user Dofinet | Hace un año

Todo buque tiene una capacidad máxima de pasaje más tripulación, me parece que, si realmente es cierto que había pasajeros en la zona de carga, se han rebasado todos los límites en este sentido, por lo que, espero que Marina Mercante (Capitanía marítima) tome cartas en el asunto. Si se produce un percance en el trayecto los embarcados en estas zonas tienen muy pocas posibilidades, además que, el número de elementos de supervivencia y seguridad está en proporción al pasaje y tripulación permitido. Me parece lamentable que lleguen a tratarnos como ganado para vender más billetes y, lo peor, que unos padres permitan que sus hijos viajen en estas condiciones.

user beli | Hace un año

Por cierto, cuanta gente cabe en un barco? Hay limite o controles? O se pueden meter a diestro y siniestro los que hagan falta?

user rebecalaloba | Hace un año

esfumadoestas fumado!, tu eres consciente que los que caben en una gran ciudad, si los metes en Menorca, se caen al mar?, no caben!

user esfumado | Hace un año

A los que se quejan: -Alguien ha estado en los San Fermines? -o en las fallas de Valencia? - En la feria de Abril de Sevilla? - O a celabreado el fin de año en una gran ciudad tipo Madrid, Londres, Barcelona, Paris, etc?. Eso si que es masificación de verdad. Y todos los visitantes son bien recibidos.. -Sin embargo, aquí, no hago más que escuchar y leer barbaridades contra los visitantes, y eso que Menorca vive del turismo. -Y ya sabemos que es proporcional al número de personas con los problemas y accidentes, eso pasa aquí, allá y por todo. Por este motivo, hay que estar preparado con más policías, más ambulancias, más servicios en general. -Y por último, los que piden más prohibiciones y restricciones, como nos "aconsejan" hacer la criba, "tu pasas, tu no pasas" En fin, criticar es gratis. Contribuir y hacer, ya es otra cosa.

user Jordi Sintes | Hace un año

Vaya politicos tenemos mas malos tanto los del Consell Insular de Menorca, como los del Govern Balear como la alcaldesa de Ciutadella, se han lucido todos esto ya es Can Pixa Señores y señoras. Y ahora pienso de quien son estas fiestas de los ciudadanos de Ciutadella o de la gente que viene de fuera a robar carteras. moviles todo lo que pueda a emborracharse y a no gastar un euro....??? Y sigo pensando si los ciutadallencs van a consentir esto??? Esto me recuerda a una pelicula algo antigua llamada Marabunta cuyo argumento, trata de una invasion de hormigas gigantes que por aquella epoca estuvo muy bien realizada. Ojo a lo que pueda suceder estos dos dias el jueves dia 23 y el viernes dia 24. . Yo vaticino disturbios, sino al tiempo y por lo tanto trabajo para la policia municipal y la nacional. Aprofit per felicitar a tots el ciutadallencs i ciutadellencas i a tota Ciutadella avont tinc moltes amistats i clients

Bond,James menorquin errante | Hace un año

#Antonio B.P., todo puede empeorar en esta vida: imagínate que en vez de mallorquines o catalanes.....fueran mahoneses!!

user Bep Bo | Hace un año

A Formentera han restringit barcos tot l'any i ara fins i tot cotxos, a Palma creuers... però a Ciutadella no es pot diuen es polítics ineptes i mentiders que tenim.

Nestor Nestor | Hace un año

NIÑOS MAL EDUCADOS A EMBORRQCHARSE Y ENCIMA.CHULITOS BAJAN.DEL.BARCO TODOS CON EL MISMO PEINADO..LA VERDAD ES UN PENA ENORME