Ciudadano ejemplar Ciudadano ejemplar | Hace un año

Aina PalouEntonces cambiad el "a una mujer hay que creerla si o si" por el "a una mujer hay que creerla si o si, mientras el investigado no sea de izquierdas"

user SOJOGA | Hace un año

Aina PalouReina torna a casa !! La que no te vergonya eres tu, te contradius en tot en no vorer que tens un fanatisme en L'Oltra que es una payasa que a fet una merd.. de Valencia amb el "Botanic" dels collo... José Luis Roberto es un gran abogat i aço ella ho sabía estaba acollona. Era una xiqueta i una dona a la que hi ha que defendrela sempre segons les feministes que en aquet caso vos han tapat el ulls amb tantes mentires. Oltra es una mala pecora.

Angelcaido Angelcaido | Hace un año

Hecho de menos a las FEMINISTAS Y A LA MINISTRA DEFENDIENDO LOS DERECHOS DE ESTA NIÑA antes y de esta chica ahora. Cómo se puede entender esto? Y ojo a ver qué pasa aquí fiscalía.

Angelcaido Angelcaido | Hace un año

Otra vez!!!! Comentarios que AVERGÜENZAN a cualquier persona con un mínimo de dignidad. Todavía los hay que desconocen qué la POLÍTICA NUNCA DE ESTAR POR ENCIMA DE LA ÉTICA . Seguid defendiendo lo indefendible ELLOS NO LO HACEN POR VOSOTROS.

user Aina Palou | Hace un año

Aquesta adolescent té 20 anys, espera el seu segon fill i no té recursos per mantenir-los. I per això demana ajuda per les xarxes socials. Quan varen passar els fets ja tenia parella. Té un historial molt conflictiu i pareix que és un montatge de l'extrema dreta política i judicial. Quan arribi al Suprem, tant Mònica com el seu ex-marit quedaran exculpats amb tota probabilitat, però el mal ja estarà fet

user Aina Palou | Hace un año

Antonio BibiloniRamírez (ex-pareja de Oltra) fue juzgado por los hechos el 7 de noviembre de 2019, pero la sentencia se anuló por no tener en cuenta los informes de la Consellería que ponían en duda los testimonios de la menor. Según la Fiscalía, no se enviaron hasta un día antes de conocerse la resolución que condenó al agresor por primera vez. Así que la vista oral tuvo que repetirse. Ya en 2021, la Audiencia Provincial volvió a considerar culpable al exmarido de la vicepresidenta. El Tribunal Superior de Justicia ha confirmado ese dictamen, que se encuentra ahora recurrido al Tribunal Supremo. “Cierto que no existe prueba directa que vincule esos singulares trámites con la aforada (M. Oltra)”,

user Quasimodo. | Hace un año

Supongo que esas que la defienden a capa y espada de ser condenada se disculparan. Sospechoso eso de una pieza secreta, muy sospechoso.

user Aina Palou | Hace un año

AlcalinoManipulador sense escrúpols, no en tens ni idea de qui és aquesta jove ni el que ha passat. Cerca per Twitter i ho sabràs. No té res a veure amb la porqueria que escampes per guanyar quatre miserables vots.

user Aina Palou | Hace un año

entabanatRepugnant és que es pugui destruir una persona impunement amb mentides i manipulant una adolescent. L'extrema dreta no té escrúpols per aconseguir quatre miserables vots. I es diuen cristians... Valga'm déu, ni a l'infern els voldrien

user Selenita | Hace un año

AlcalinoYa salió el juez para declarar culpable sin haber hecho el juicio. Parece mentira que haya sujetos tan poco responsables. Dejad que la justicia haga su trabajo y no imiteis a los programas de TV rosa. Si es responsable ya la condenarán